¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
i
n
g
r
e
s
a
recorre el mundo mágico
Conectarse

Recuperar mi contraseña



t
o
p
i
c
s
lo último del mundo mágico
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
The story of my life. {Uno de Dos} Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 3:10 pm por Invitado

» Afiliacion Elite- Cerberus Project Rol AmoXEsclavo Slash/Yaoi
The story of my life. {Uno de Dos} Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 11:44 am por Invitado

» Búsqueda de Rol
The story of my life. {Uno de Dos} Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:34 pm por Ameliée Markov

» Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas
The story of my life. {Uno de Dos} Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 1:54 pm por Ameliée Markov

» Spirit Soul [Elite]
The story of my life. {Uno de Dos} Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:56 pm por Invitado

» Barton Hollow [afiliación normal]
The story of my life. {Uno de Dos} Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 7:55 pm por Invitado

» Spelling a Spell [Afiliación Normal]
The story of my life. {Uno de Dos} Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 10:10 am por Invitado

» 17th Street RPG - Afiliación normal
The story of my life. {Uno de Dos} Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 9:27 pm por Invitado

» Disculpe señor Juez ( ESTEBEN)
The story of my life. {Uno de Dos} Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 7:52 pm por Moira Reid




o
n
l
i
n
e
brujas y magos conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Oct 04, 2016 10:21 pm



p
untuaciones de las casas de hogwarts











000
000
000
000


a
wards del mes! ¡Felicitaciones, ganadores!



NOMBRE 1
MEJOR FEMENINO
CONTACTO
NOMBRE 2
MEJOR MASCULINO
CONTACTO
NOMBRE 3/4
MEJOR AMISTAD
CONTACTO 3 AND CONTACTO 4
NOMBRE 5/6
MEJOR ROMANCE
CONTACTO 5 AND CONTACTO 6
NOMBRE 7
MEJOR ROLER
CONTACTO
NOMBRE 8
MEJOR POST DE ROL
CONTACTO





a
nuncios del mundo mágico
The story of my life. {Uno de Dos} 5d18id




n
uestros afiliados








The story of my life. {Uno de Dos} 331mvrt
  • The story of my life. {Uno de Dos} 15Xwlc0












  • LACARNUM INFLAMARAE...
    # 6/DIC APERTURA DEL FORO
    #HOGWARTS SE ENCUENTRA EN VACACIONES
    DICIEMBRE DEL 2023












  • POBLACIÓN MÁGICA ACTUAL
    MINISTERIO ##
    AURORES ##
    SAN MUNGO ##
    PRENSA ##
    OTROS ##
    SQUIBS ##
    MUGGLES ##
    PERSONAL ##
    GRYFFINDOR ##
    HUFFLEPUFF ##
    RAVENCLAW ##
    SLYTHERIN ##
    BEAUXBATONS ##
    DURMSTRANG ##
    TOTALES
    FEMENINOS ##
    MASCULINOS ##
    INFANTES ##
    ESTUDIANTES ##
    ADULTOS ##





  • VANESSA
    FUNDADORA -- TRAMA
    CONTACTO
    ANNUAR
    GENERAL
    CONTACTO
    HEAVEN
    TABLILLAS -- SKIN
    CONTACTO
    VICTOIRE
    PERSONAJES CANONS
    CONTACTO
    EMILY
    GENERAL
    CONTACTO
    KATHERINA
    GENERAL
    CONTACTO
  • The story of my life. {Uno de Dos} 15Xwlc0

The story of my life. {Uno de Dos}

Ir abajo

The story of my life. {Uno de Dos} Empty The story of my life. {Uno de Dos}

Mensaje por Reed S. Darcy Miér Dic 11, 2013 2:56 pm

Abigail es la sobrina de Reed, la hija de su hermano fallecido desde hace unos nueve años. Abbie pasó a vivir con su tío después del accidente de coche que la dejó huérfana, y aún a pesar de que a Reed no se le daban nada bien los niños, han sabido mantener una buena relación hasta ahora, aunque cuidar de una adolescente molesta con el mundo nunca es sencillo, en realidad. Abbie es una chica con un carácter fuerte y decidido, heredado de su padre. No quiere necesitar a nadie, demostrar que puede valerse por si misma, aunque al final las cosas siempre le salen de otra forma. Es cabezota y testaruda, y es difícil llegar a conocerla del todo, puesto que ni siquiera su tío lo hace todavía. Se volvió cerrada desde la muerte de sus padres, aunque fuera tan solo una niña pequeña. Con el tiempo se ha convertido en una adolescente temperamental, que a su edad parece comportarse ya como una adulta en muchas ocasiones, mientras que en otras prefiere saltarse las normas e ir a su aire. A pesar de su conducta, es una gran persona cuando se la conoce, solo que se esconde detrás de la fachada de una chica que no conoce el miedo, cuando son muchas cosas las que le asustan. Quedarse sola, por ejemplo, ese es su mayor miedo. Soñadora y con mucha imaginación, una especie de versión de Alicia en el País de las Maravillas, si Alicia fuera una bruja. No suele hacer daño a nadie, y tampoco es partidaria de los que dicen que los mestizos o los nacidos de muggles no deberían hacer magia, aún cuando ella es de sangre pura. El resto de la personalidad y de la historia será a elección, yo os pasaré la ficha de Reed cuando el personaje aparezca para que sepa algo de su tío.

En cuanto a mis requisitos, no pido demasiado, la verdad. La conectividad no es un problema para mi, aunque en época de exámenes quizá varíe un poco, así que no pretendo que esteis en el foro todos los días de todas las semanas de todos los meses. Me basta con que el personaje sea activo, a su manera, que no abandone roles y que yo vea que aparece por aquí. Quiero que rolee en tercera persona, por favor, y con un nivel de rol medio, tampoco quiero biblias, pero sí las suficientes como para tener un buen post. Yo llego a quince con facilidad, así que sería algo así. Por supuesto, el personaje no está atado a mi, puede tener las tramas que desee, siempre y cuando respete la relación que llevan entre los dos. El PB NO es negociable. Lo siento, pero veo a Elle Fanning perfecta para el personaje. Y por último, que quien lo tome lo tome porque le gusta y cree que puede sacarle juego, no quiero que me abandonen a la primera de cambio. Yo ofrezco trama al personaje y por supuesto, mucho amor de tío.
Abigail Darcy
14 años
Elle Fanning



Los Darnell son conocidos entre su círculo de amistades como una familia que siempre ha mantenido el linaje puro de la magia en ella, una familia leal a la causa de la pureza de la sangre. Una familia donde cada miembro demostraba habilidades y destrezas en el mundo de la magia, y donde nadie defraudaba a nadie. Una familia que no podía esperar que el último de sus miembros fuera lo menos normal que podían esperar. Lexie Marín Darnell nació como segunda hija del matrimonio entre dos aurores consagrados al Ministerio, que dos años antes ya habían tenido otra hija. Lexie nunca demostró ser diferente, aunque había pequeños signos que podrían haber dado pistas sobre ella. Por ejemplo, que no se interesaba demasiado por el mundo de los encantamientos o de las transformaciones, si no más por las plantas y lo relacionado con la herbología. Le apasionaba el mundo muggle, aunque sus padres se empeñaban en apartarla de esa educación. No fue hasta que la joven cumplió sus diez años cuando empezaron a impacientarse de verdad, y también a preocuparse. Su hermana mayor había presentado signos de magia a los seis años, pero ella todavía no hacía nada, aunque lo intentara. A los once años tampoco había conseguido nada, y a los doce tampoco. Entonces fue cuando se dieron cuenta de la verdad, de que su hija era squib. Lo que la convertía en una decepción para ellos, y en una burla para su hermana, que nunca se habían llevado demasiado bien. No tuvieron más remedio que criarla como una niña normal, para que al menos tuviera una educación. Colegio muggle, instituto muggle, todo muggle, aunque proviniera de una familia totalmente distinta.

Para quien tenga el privilegio de conocer a Lexie, se encontrará con una joven de carácter fuerte, decidida, luchadora y soñadora, que hará lo que sea por demostrar que no necesita a nadie para salir adelante, que desde pequeña ha aprendido a apañárselas sola, y que puede seguir así durante el resto de su vida. Es cabezota, y cuando se le mete algo entre ceja y ceja no para hasta conseguirlo. Algo introvertida, pero solo es porque teme que la marginen o que se metan con ella por ser una squib, por lo que le resulta mucho más sencillo conversar con muggles o con sangres sucia o mestizas. Nunca ha dejado que el ser como es se interpusiera en su camino. Siempre ha querido ser una buen hija para sus padres, pero cuando se dio cuenta de que nunca sería como ellos querían, empezó a preocuparse por lo que ella pensara de sí misma, y no por lo que pensaran los demás de ella. La perfecta definición de Lexie es que a pesar de las circunstancias que rodean su vida, sigue siendo una persona fuerte, alegre y astuta, que no pretende necesitar a nadie, pero que no ve que sí que necesita ayuda. Teme fracasar en todo lo que intenta hacer. Ella solo quiere llegar a demostrar que es capaz de muchas cosas, y que solo porque no pueda hacer la misma magia que los demás no significa que no sea poderosa. Es también una joven amable, cariñosa y dulce, que no duda en ayudar a quien lo necesita. No es romántica, al menos no en un sentido literal. No se mueve por palabras, para ella valen mucho más los hechos que las simples palabras de amor.

Después de graduarse en la Universidad muggle de Londres, todavía vive con sus padres, aunque tiene el suficiente dinero ahorrado como para comprar o alquilar un piso en Londres, pero quiere hacer las cosas bien. El trabajo es a elección del user que tome el personaje. Reed conoció a Lexie y a su familia durante un par de años, en los que mantuvo una relación con la hermana mayor de Lexie. Era una relación extraña, ambos eran muy distintos, aunque de alguna forma se complementaban entre ellos. Reed conoció la historia de Lexie por su hermana, aunque él no la veía como la veían ellos, él veía lo normal que era. Empezaron a conocerse a través de charlas mientras Reed esperaba a su hermana, en alguna comida o cena que el joven compartía con la familia, o incluso por encontrársela unas cuantas veces fuera de casa. Poco a poco se fueron conociendo mejor, hasta el punto de que se comunicaban por lechuza o quedando fuera de casa, y sin la hermana de Lexie, siempre como amigos. Aunque su relación terminó cuando terminó la de Reed con su hermana, porque el joven mantuvo las distancias con la familia, perdiendo casi todo el contacto. Han pasado ya dos años desde aquello, y un encuentro casual cualquiera entre ellos puede hacer que el joven recuerde ciertas cosas, cosas que creía olvidadas y cosas que hicieron que su relación con su única novia formal se fuera al desastre. Cosas que nadie más sabe, y cosas que le da miedo admitir, por miedo a hacer daño a alguien.

Mis requisitos son mínimos. Quiero una buena ortografía, y que se respete el mínimo de líneas del foro. No me considero una experta en post biblias, pero a las quince líneas llego fácilmente, y me gustan los post parecidos a esos. Pido que se rolee en tercera persona. Y si es posible, aunque no digo que sea necesario, me vendría bien una especie de prueba de rol, que puede ser perfectamente de otro personaje o de otro foro. O si lo preferís, podéis pasarme la ficha hecha antes de postearla, para que vea más o menos como escribís. Sí, es una manía, pero es que este personaje es importante para mi personaje. El PB NO es negociable, así que si no os gusta no intentéis negociar, no quiero negociarlo, me encanta demasiado. Emilie de Ravin, rubia o morena, me es indiferente, per la quiero a ella. El personaje puede tener las tramas que desee, siempre y cuando respete la mía, de la que daré más información cuando el personaje aparezca. Y nada más, simplemente que les guste y que se diviertan con él, y que no me abandonen, que yo prometo drama y tramas para entretenernos.
Lexie Darnell
27 años
Emilie de Ravin


Última edición por Reed S. Darcy el Jue Dic 26, 2013 12:28 pm, editado 1 vez
Reed S. Darcy
Reed S. Darcy

The story of my life. {Uno de Dos} JQ2Brxq

ϟ Mensajes : 14
ϟ Galeones : 11286
ϟ Fecha de Inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The story of my life. {Uno de Dos} Empty Re: The story of my life. {Uno de Dos}

Mensaje por Reed S. Darcy Jue Dic 12, 2013 5:09 pm

¡UP!
Reed S. Darcy
Reed S. Darcy

The story of my life. {Uno de Dos} JQ2Brxq

ϟ Mensajes : 14
ϟ Galeones : 11286
ϟ Fecha de Inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The story of my life. {Uno de Dos} Empty Re: The story of my life. {Uno de Dos}

Mensaje por Reed S. Darcy Dom Dic 15, 2013 1:43 pm

¡UP!
Reed S. Darcy
Reed S. Darcy

The story of my life. {Uno de Dos} JQ2Brxq

ϟ Mensajes : 14
ϟ Galeones : 11286
ϟ Fecha de Inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The story of my life. {Uno de Dos} Empty Re: The story of my life. {Uno de Dos}

Mensaje por Reed S. Darcy Jue Dic 26, 2013 12:28 pm

LEXIE OCUPADA.
¡UP!
Reed S. Darcy
Reed S. Darcy

The story of my life. {Uno de Dos} JQ2Brxq

ϟ Mensajes : 14
ϟ Galeones : 11286
ϟ Fecha de Inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The story of my life. {Uno de Dos} Empty Re: The story of my life. {Uno de Dos}

Mensaje por Reed S. Darcy Dom Dic 29, 2013 11:27 am

Reed S. Darcy escribió:
¡UP!
Reed S. Darcy
Reed S. Darcy

The story of my life. {Uno de Dos} JQ2Brxq

ϟ Mensajes : 14
ϟ Galeones : 11286
ϟ Fecha de Inscripción : 10/12/2013

Volver arriba Ir abajo

The story of my life. {Uno de Dos} Empty Re: The story of my life. {Uno de Dos}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.