i
n
g
r
e
s
a
recorre el mundo mágico
Conectarse

Recuperar mi contraseña



t
o
p
i
c
s
lo último del mundo mágico
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Jue Feb 13, 2014 3:10 pm por Invitado

» Afiliacion Elite- Cerberus Project Rol AmoXEsclavo Slash/Yaoi
Mar Feb 11, 2014 11:44 am por Invitado

» Búsqueda de Rol
Dom Feb 09, 2014 3:34 pm por Ameliée Markov

» Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas
Dom Feb 09, 2014 1:54 pm por Ameliée Markov

» Spirit Soul [Elite]
Vie Feb 07, 2014 9:56 pm por Invitado

» Barton Hollow [afiliación normal]
Vie Feb 07, 2014 7:55 pm por Invitado

» Spelling a Spell [Afiliación Normal]
Vie Feb 07, 2014 10:10 am por Invitado

» 17th Street RPG - Afiliación normal
Miér Feb 05, 2014 9:27 pm por Invitado

» Disculpe señor Juez ( ESTEBEN)
Miér Feb 05, 2014 7:52 pm por Moira Reid




o
n
l
i
n
e
brujas y magos conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 04, 2016 10:21 pm.



p
untuaciones de las casas de hogwarts











000
000
000
000


a
wards del mes! ¡Felicitaciones, ganadores!



NOMBRE 1
MEJOR FEMENINO
CONTACTO
NOMBRE 2
MEJOR MASCULINO
CONTACTO
NOMBRE 3/4
MEJOR AMISTAD
CONTACTO 3 AND CONTACTO 4
NOMBRE 5/6
MEJOR ROMANCE
CONTACTO 5 AND CONTACTO 6
NOMBRE 7
MEJOR ROLER
CONTACTO
NOMBRE 8
MEJOR POST DE ROL
CONTACTO





a
nuncios del mundo mágico





n
uestros afiliados




















  • LACARNUM INFLAMARAE...
    # 6/DIC APERTURA DEL FORO
    #HOGWARTS SE ENCUENTRA EN VACACIONES
    DICIEMBRE DEL 2023












  • POBLACIÓN MÁGICA ACTUAL
    MINISTERIO ##
    AURORES ##
    SAN MUNGO ##
    PRENSA ##
    OTROS ##
    SQUIBS ##
    MUGGLES ##
    PERSONAL ##
    GRYFFINDOR ##
    HUFFLEPUFF ##
    RAVENCLAW ##
    SLYTHERIN ##
    BEAUXBATONS ##
    DURMSTRANG ##
    TOTALES
    FEMENINOS ##
    MASCULINOS ##
    INFANTES ##
    ESTUDIANTES ##
    ADULTOS ##





  • VANESSA
    FUNDADORA -- TRAMA
    CONTACTO
    ANNUAR
    GENERAL
    CONTACTO
    HEAVEN
    TABLILLAS -- SKIN
    CONTACTO
    VICTOIRE
    PERSONAJES CANONS
    CONTACTO
    EMILY
    GENERAL
    CONTACTO
    KATHERINA
    GENERAL
    CONTACTO

Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Ethan Vanderbilt el Mar Dic 17, 2013 11:13 pm


Una nueva adquisición
Una mirada intimidarte se encontraba camino al estrado, mirando a la multitud con arrogancia y superioridad. Se movía de un lado a otro, haciendo gestos con sus manos , mientras lo escuchaban, realmente era un hombre que sabía convencer a multitudes. Sin necesidad de usar uno de los dones, que él había adquirido desde siempre y tanto le gustaba, la legilimancia, capacidad para poder entrar en los pensamientos de los demás y hacer lo que él desearan .

-Mi cliente es un justo luchador-hizo una pausa estratégica, apuntando a un hombre , quién había sido uno de los seguidores de Lord Voldemort , en época de guerra- El actuó en defensa propia, ante el ataque efusivo de una mujer, que no estaba lucida, en el momento del incidente-Todos los miembros miraron al demandante, quién había culpado al otro hombre, de matar a su esposa-Se pueden ver los ataques de aquella mujer, pasmados en el rostro del Sr Hudson-El demandante lo interrumpió gritando-Él es un asqueroso exmortifágo , la mató por ser impura.

Ethan Vanderbilt, sonrió de lado, estaba esperando aquello. Todo maquinado desde que había entrado al juzgado, junto con su comité de abogados, a quienes les dijo "vean y aprendan"- Dejen que hable, puede decir todo lo que desea, pero esta cometiendo un delito, frente a todos nosotros- hizo nuevamente otra pausa, caminó hacía un escritorio, donde debía estar al escuchar, sacó de una maleta negra unas fotos y un documento-Él Sr Collins no tiene referentes, de que mi cliente era mortifágo-Sonrió con arrogancia  quién se refería- Volviendo a lo sucedido, esa noche la Señora Collins murió por una maldición, que habría mencionado mi cliente, según el testigo y esposo de la fallecida-se acercó al juez y le pasó el documento-En los registros de Olivanders se puede ver, que ese día mi cliente no tenía su varita, pues estaba en reparaciones, luego de un incidente-miró con arrogancia al otro abogado que había tragado en seco-Por lo tanto, nuevamente es una acusación no válida, si bien mi cliente se defendió luego de una lucha cuerpo a cuerpo, no provocó la maldición- pasó varias fotografías al juez-La pregunta es ¿Por qué la mujer atacaría al Señor Hudson? Muy sencillo, porque estaba fuera de sí, luego de ver a su marido con una tercera persona-Todos miraron a una de las testigos-En las fotografías , puede notar como el Señor Collins visitaba mucho el local y era muy cercano a la camarera, a quién incluso vio luego de la muerte de su esposa- Sacó otro documento de su maleta, pero este lo mostró a todos- Según lo dicho por San Mungo, lo que provocó la maldición, fue una varita de 22 cm , aproximadamente y rígida, al igual que la varita de mi cliente, la cuál recordemos estaba en reparaciones y extrañamente, parecida a las características, de la varita de la Señorita Spark.

El silencio en la atmósfera hizo que todos mirarán al abogado Vanderbilt-La memoria de todos los testigos fue borrada, incluyendo la de mi cliente, seguramente por la misma varita que provocó la maldición-Dicho eso se fue tranquilo a su asiento. Sabía que había ganado, luego de dar vuelta el discurso de los querellantes, a pesar de que sabía que su defendido era culpable, ahora lucía como la perfecta víctima.

Entró con paso seguro a su oficina, con un nuevo caso ganado, nuevamente mostraba que era el mejor en el área. Miró a su secretaría, quién le preguntaba como lo celebraría, además de anunciar que había una chica esperando en su oficina-Luego hablamos de aquello-mencionó serio, como siempre lo era. Entró a su oficina,que tenía gran espacio, varios libreros a su alrededor, con obras de todo tipo, un enorme escritorio antiguo marrón oscuro, con dos sillas del mismo estilo, un gran sofá negro frente a una chimenea y sobre el escritorio, la foto de sus hermanas. Lo que más sorprendía era la pared mostraba el el sector de los ascensores, piso por piso, un simple hechizo.

-Buenas Tardes-mencionó a la chica, mientras se sentaba tras el escritorio, con su traje negro y mirada fría. Tomó un poco de su café, que estaba sobre la mesa.
By  Demon Li Febre  to IK






Ethan Vanderbilt
Las leyes no están hechas para impuros.
avatar
Ethan Vanderbilt



ϟ Mensajes : 12
ϟ Galeones : 3899
ϟ Fecha de Inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Dominique J. Weasley el Miér Dic 18, 2013 3:21 am


Una Nueva Adquisición
Podria simular una pasion que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego. (Oscar Wild)

Dominique era una gran apasionada de la justicia, por lo que ahora que se había graduado de Hogwarts y podía ser lo que quisiera con su vida, por lo que había pedido oportunidad para ver algunos casos del Wizengamot. Sus tíos Harry y Ron habían conseguido que aquello fuera posible. Esa tarde escuchó que habría una audiencia por lo que asistió al lugar y pudo presenciar algo que parecía contado por sus abuelos. Ethan Vanderbilt, era un abogado muy joven, con todos sus argumentos había dejado sin palabras a los jueces y sobre todo a la audiencia que esperaba sin duda que el acusado fuera condenado a pasar el resto de su vida en Azkaban.

La rubia podía notar la seguridad en sus palabras al hablar, no titubeaba y tenía una capacidad de análisis increíble, sin duda el tenía que ser su tutor, quería aprender todo al respecto para ser juez y por su puesto conocer mucho más de las leyes del mundo mágico. Al terminar la audiencia fue a su oficina. La asistente le dijo que esperara un poco, al parecer Ethan aun no aparecía por ese lugar, la guió a la oficina y se salió dejándola ahí. Era un lugar bastante bonito, elegante y digno del Sr. Vanderbilt, puesto que era muy su estilo, sofisticado y formal. Dominique anduvo un poco por el lugar mirando los detalles inclusive el hechizo de la pared que le parecía divertido.

Se sentó hasta que escuchó voces y luego miró al rubio entrar y cruzar la oficina, estaba por hablar cuando el hablo “Buenos tardes”, ella sonrió un poco y se levantó acercándose al escritorio.- Buenas tardes señor Vanderbilt.- su voz era suave y delicada quizá para una mujer de su edad, le sonrió un poco y se sentó en una de las sillas frente al escritorio del abogado.- Soy Dominique Weasley.- se presentó y pensó en comenzar a contarle el motivo de su visita.- Bueno, el motivo de mi visita a su oficina es para pedirle una cosa… verá quiero conseguir un trabajo en el jurado de Wizengamot, por lo que necesito aprender de alguien , ya sabe algo así tipo “tutor”….- Dom no era de las personas que le dieran muchas vueltas a un asunto.

Miró al hombre.- Y pues por las audiencias que he visto y lo que se rumora por los pasillos del ministerio, es que usted es un excelente abogado.- dijo finalmente recargándose en el respaldo de la silla mirando al rubio de ojos claros.

By Sidhe for Source Code



Love the magic
Expediente
Relaciones
Bóveda
-A♥

avatar
Dominique J. Weasley



ϟ Mensajes : 85
ϟ Galeones : 4151
ϟ Fecha de Inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Ethan Vanderbilt el Jue Dic 19, 2013 5:15 pm


Una nueva adquisición
Él era de aquellas personas que conocían a casi todo el mundo, pero se hacía el indiferente, al momento de verlas. Un hombre frío y calculador, que cada movimiento era muy bien pensado, antes de ejecutarlo, ya que cada uno de estos, podía costar millones de galeones. El vil dinero, que era al fin y al cabo lo que movía la vida del rubio, aquello y el poder.

Cualquiera que supiese un poco de Ethan Vanderbilt, sabían que era un hombre de armas tomar, alguien muy exigente en su rama y que veía la justicia, a diferencia de muchos, como algo que podía ser dado vuelta a la conveniencia que él lo deseará, solo había que escuchar muy bien y dar en el punto débil de su oponente.

Miró a la rubia con superioridad y dureza, escuchando cada una de sus palabras, mientras sacaba de su escritorio un habano cubano, girándolo de un lado hacía el otro, esperando a que la joven rubia terminará de hablar-Abogado, Profesor y Miembro del Juzgado de Wizengamot-corrigió  a la chica, mirándola directamente a los ojos, de manera desafiante,como si fuese su oponente-¿Qué te hace pensar que un hombre como yo, desearía una aprendiz?Supongo que sabes leer y te instruiste un poco de mí- Dijo serio, pues él jamás había tenido una aprendiz , ni nada por el estilo.

Prendió el habano y chasqueo los dedos, para que se prendiera un aparato, que quitaba el humo hacía fuera de la oficina-Un aprendiz da tiempo, por lo tanto cuesta galeones, galeones , que yo no estoy dispuesto a perder- le dio una calada a su habano, lanzando el humo hacía un lado,para que no le llegase a la chica-Además, que trabajar con mi persona, no es algo fácil, Señorita-hizo una pausa mirando hacía la ventana-Yo no felicito a nadie, todos hacen su trabajo y ya está...y quien no lo hace-sonrió con cierta crueldad-sufre las consecuencias-Dio otra calada a su cigarrillo mirando a la chica.

-Ahora dime, ¿Qué tienes tú, que haga que acepte tu solicitud y no la de otro?-Miró a la chica disimuladamente de arriba hacía abajo- Porque para mí, tu belleza no lo es todo-siempre sincero y arrastrando las palabras, tal serpiente.
By  Demon Li Febre  to IK






Ethan Vanderbilt
Las leyes no están hechas para impuros.
avatar
Ethan Vanderbilt



ϟ Mensajes : 12
ϟ Galeones : 3899
ϟ Fecha de Inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Dominique J. Weasley el Vie Dic 20, 2013 12:17 am


Una Nueva Adquisición
Podria simular una pasion que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego. (Oscar Wild)

La actitud que tomaba Ethan hacia lo que Dominique decía le era un tanto ácida, era como si ella solo se hubiera  acercado a decir tonterías sin sentido, o al menos así lo hacía notar, había escuchado que era muy altanero y ahora lo comprobaba, pero aquello no era impedimento para intentar convencerlo, era quizá el mejor abogado del mundo mágico y aunque sus métodos a veces eran “sospechosos” eso no quitaba que era una buen abogado, podía dejar a los jueces con la boca abierta. Dom se acomodó un mechón de cabello detrás de la oreja mirándolo.- Pues nunca ha tenido un aprendiz, pero eso no es porque usted no sea un excelente abogado, creo que ha sido más por decisión propia.- lo miro levantando una ceja.

Y justo después confirmó lo que ella dijo al decir que no perdería tiempo y dinero en instruir a alguien, al parecer sería muy difícil conseguir los argumentos necesarios para convencer al mejor abogado del lugar.- Bueno, usted no está dispuesto a perder galeones pero cada vez que tiene que atender casos sencillos lo hace… quizá algunos de ellos ni si quiera merecen que usted sea su representante.- la rubia también podía buscar la manera de interesar a esa mente asombrosa.- Podría inclusive hacer más dinero si tuviera una asistente que no cobrara por su labor…- lo miró sonriendo ladina.- El único pago sería aprender de usted….- la rubia lo miraba al rostro de manera fija, inspeccionando con atención.

Escuchó su pregunta, ¿Qué tenía ella que no tuvieran los demás?  Y claro aquello de que su “belleza” no sería suficiente, pero para Dominique la belleza quedaba de lado en esas cuestiones, se mordió el labio un poco en un gesto pensativo.- Fui la mejor de mi generación en Hogwarts, me gradúe con honores, estoy practicando para ser Auror, me interesa demasiado ser Juez … Si eso no es suficiente, no conozco a otra persona que tenga el suficiente valor cómo para venir a pedirle a usted que sea su Tutor.- sonrió de medio lado levantando su ceja de manera un tanto retadora, le gustaban los retos quizá más de lo que podía imaginar y aquella situación representaba un gran reto.


By Sidhe for Source Code



Love the magic
Expediente
Relaciones
Bóveda
-A♥

avatar
Dominique J. Weasley



ϟ Mensajes : 85
ϟ Galeones : 4151
ϟ Fecha de Inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Ethan Vanderbilt el Vie Dic 20, 2013 12:54 am


Una nueva adquisición
La rubia al parecer no tenía idea de con quién se estaba metiendo. Él era de aquellos que podían destruir a una persona, mediante palabras, bajarles el autoestima a sus empleados, era uno de sus pasatiempos favoritos. Nunca había que esperar algo de él, menos si era bueno, pues las únicas acciones buenas que tuvo en su vida, fueron por su familia o por alguien que se dedicó a salir de su vida.

Se veía bastante entretenido escuchando a a chica,alzando una ceja mientras ella hablaba, permitiendo que continuará, sin hacer ruido algo, solo levantar la ceja y mirarla de forma bastante seria. Una postura que había adoptado, desde que la rubia había estado en su oficina, para pedir a Ethan Vanerbilt de tutor.

Cuando término, había analizado cada una de sus acciones, palabras y gestos, en muy pocos segundo, ya estaba listo para una respuesta-Se nota que va para Auror, pues es muy ilusa-Se levantó de su silla, dejando el habanno a un lado y rodeándola, como un depredador rodea a su presa-Graso error decir que quiere ser Auror...los detesto-dijo sincero clavando su miranda en ella , acercándose lo suficiente, para que tampoco se sintiera incomoda.

-Nuevamente le mencionó que usted es muy hermosa-le recordó, por lo que habían hablado anteriormente-con su permiso-pidió permiso, y puso su dedo pulgar bajo el mentón de ella, para así pasar el índice por su rostro-Tan linda carita no la veo siendo destruida-sonrió de lado luego lo pasó suavemente por sus labios-tan carnosos labios, son un festín para quienes estén en su contra-agregó clavando su miranda en la de ella-Sería mejor si fuera modelo o actriz, para que aquellos que no conocieran tal belleza puedan admirarla.

Se separó unos segundos de ella apoyándose en su escritorio quedando a escasos metros de ella-No hay casos pequeños Señorita, solo mentes cerradas- dijo , tomando una menta de una pequeña copa que había en su escritorio, odiaba el olor al tabaco en la boca-Si llego a aceptar tú propuesta, debo despedir a mi secretaria, quién me da un trato que usted no-afirmó con tranquilidad-Me satisface bastante, su trabajo y no estoy dispuesto a perder esa garantía-dijo mirando de reojo la puerta, que seguramente estaba la secretaría fuera, respondiendo sus cartas.

-Escuchó su propuesta, bien planteada, que beneficio tengo con usted y que garantías tendría-Se sentó en la silla de alado de ella, pues tenía dos por si llegaba una pareja-Lo único bueno que veo hasta el momento es que podré enseñarle, lo equivocada que está de la justicia, pero eso lo hago con cualquiera-dijo alzando la ceja, para luego clavar su mirada en la de ella.
By  Demon Li Febre  to IK






Ethan Vanderbilt
Las leyes no están hechas para impuros.
avatar
Ethan Vanderbilt



ϟ Mensajes : 12
ϟ Galeones : 3899
ϟ Fecha de Inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Dominique J. Weasley el Vie Dic 20, 2013 1:29 am


Una Nueva Adquisición
Podria simular una pasion que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego. (Oscar Wild)

Lo miró acercarse un poco y pudo sentirlo cuando la rodeo cual buitre esperando a que muriera para comer de su carne, pero Dominique también podía tener la sangre fría, sonrió de medio lado.- Bueno Sr. Vanderbilt no creo ser ilusa, creo que mi apellido no le suena nada familiar, pero entre mis familiares hay Aurores, por lo que yo lo veo muy natural… si en su caso los detesta no es culpa mía.- La rubia se cruzó de piernas aun observando al hombre a los ojos, no podía dejarse intimidar, aunque claro ya por fin estaba conociendo a ese hombre temido por muchos en el Ministerio y no sólo ahí sino también en Hogwarts, agradecía que no hubiera sido su profesor cuando estudiaba porque seguramente nunca se hubiera graduado del colegio.

Se acercó nuevamente hablando de la belleza física, sujetó su mentón y ella solamente lo observaba con mucha tranquilidad, no le molestaba mientras que no se sobrepasara, escuchó lo que dijo y soltó una carcajada.- Ser modelo ¿Yo?... Para eso necesitaría ser un poco hueca Sr. Vanderbilt y créame que en mis planes no está actuar como una descerebrada.-  su sonrisa ladina demostraba que ella confiaba demasiado en su persona. Después de todo no se había esforzado tanto para llegar a ningún sitio y ser Auror y Juez era algo que ella anhelaba y que nadie conseguiría hacerla cambiar de parecer.

Yo no le estoy diciendo que me quedaré de su secretaria.- dijo enarcando una ceja, al parecer no había comprendido su propuesta.- No creo que pueda encontrar una mujer tan santa como su secretaria…- sonrió con algo de malicia, puesto que pensaba que siendo tan arrogante e irónico pocas personas quizá lo toleraban.- Yo me refería a una asistente, en casos, trabajo y eso… no planeo estar todo el día tras un escritorio contestando llamadas y cartas para usted Sr. Vanderbilt.- se miró las uñas un poco. ¿Garantía? Este hombre realmente buscaba no perder nada en cada una de las cosas que realizaba, sonrió mirándolo cuando se sentó a su lado.- Ya le dije, soy más de lo que cualquier mago de mi edad podría ser… ¿Qué más garantía de eso quiere?....- recargó el brazo en el borde de la silla y su mentón sobre su mano mirando sus ojos.- Además tengo un encanto nato que sin duda deja a cualquier hombre boquiabierto- bromeó con eso ultimo sólo para seguir el juego del abogado.
By Sidhe for Source Code



Love the magic
Expediente
Relaciones
Bóveda
-A♥

avatar
Dominique J. Weasley



ϟ Mensajes : 85
ϟ Galeones : 4151
ϟ Fecha de Inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Ethan Vanderbilt el Vie Dic 20, 2013 10:22 am


Una nueva adquisición
Weasley, claro que le sonaba ese apellido, pero no era de os que más le agradaban en el mundo mágico, al contrario sabía bien su historia y a pesar de que la mayoría fuesen puros, sin duda eran el más claro ejemplo de na de las cosas que él más odiaba, los traidores de sangre. Pues él siempre fue un hombre narcisista, que pretendían eliminar a esos magos o a los impuros, pero prefería hacerlo mediante la ley, era la carta bajo la manga de muchos exmortifagos, pues sabían que tenían la libertad en sus manos si él los ayudaba.

-No niegue mis conocimientos Señorita, conozco bien a los de su familia-sonrió de lado mirándola de forma dura-Aunque francamente creo tener más simpatía con los de su lado Veela-mencionó tomando su puro, dándole una calada, mostrándose tranquilo, pero a la vez muy potente en su presencia.

Alzó una de sus cejas, nuevamente acercándose a ella, Tomó una de sus manos y la pasó por sus labios, besándola, luego la soltó levemente-Lamentó si la he ofendido, con dicho comentario, pero no he dudado de su intelecto-hizo una pausa tranquilo-A diferencia de usted, yo no creo  que dichas profesiones tengan algo que ver con la falta de inteligencia-dejó claro,pues él no dudaba de la inteligencia de nadie, a pesar de que mucho podrían hacerlo.

Dio tras calada, lanzando el humo hacia un lado, para que el aparato hiciera su trabajo-Juzga bastante bien, sin conocer, Amanda no solo contesta llamadas o cartas, eso es solo parte muy mínima de su trabajo-Argumentó con tranquilidad, pasando su mano por la corbata, desenganchando un poco.

-No dudo de su encanto,su hermana también lo tiene ¿no?-la miró malicioso , dejando su habano a un lado-Es propio de su familia al parecer, tuve la suerte de que me atendiera en San Mungo-Agregó volviendo luego al tema,acercándose a ella , quedando frente a frente-Si tanto insiste, le anunció que no será fácil, si yo deseo estar acá a las 4 de la mañana , usted tendrá que estar acá a las 3:50, con la mejor cara-mencionó desafiante, quedando ambos muy cerca-No me gustan las in-puntualidades ,las malas caras y los novios defensores- le advirtió, mirándola directamente-¿Queda claro?
By  Demon Li Febre  to IK






Ethan Vanderbilt
Las leyes no están hechas para impuros.
avatar
Ethan Vanderbilt



ϟ Mensajes : 12
ϟ Galeones : 3899
ϟ Fecha de Inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Dominique J. Weasley el Lun Dic 23, 2013 12:34 pm


Una Nueva Adquisición
Podria simular una pasion que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego. (Oscar Wild)

Dominique pudo percibir cierto tono de “molestia” cuando menciono a los Weasley, pero claro era de esperarse después de todo sabía que había sido un Slytherin y sabía muy bien que todos el mundo mágico sabían de mi tía Hermione. Cuando toco el tema de su lado veela sonrió, le gustaba que supieran que tenía ese lado, pero que quizá a diferencia de su hermana si lo sacaba a relucir cuando estaba enfadada. El rubio tomo la mano de Dominique y la beso, eso le causo sorpresa, pero la disimuló a la perfección.- Bueno….- dejó que el terminara de hablar y sonrió.- Tengo una amiga que es modelo en el mundo Muggle y es muy inteligente… pero también sé que muchas de las modelos que se dedican a cuidar más su cuerpo y aspecto físico, tienen cero de intelecto… No es por juzgar, es simple conocimiento propio.- sonrió de medio lado algo “victoriosa”.

-Vaya a sí que conoció a Victorie.- sonrió de medio lado, su hermana tenía un encanto propio no lo podía negar, por algo los hombres la seguían demasiado.- Entonces fue atendida por la mejor medimaga de San Mungo.- dijo orgullosa. El hombre parecía insistente en quererla asustar con sus “retos” y “reglas” en el trabajo, pero vamos, Dominique podía con eso y más, además tenía una razón poderosa para estar en el Ministerio.-  Claro que si Sr. Vanderbilt.- se acercó un poco  a susurrarle en el oído.- No soy de las personas que hagan malos gestos, tengo educación… y por lo de la in puntualidad tampoco tendrá que preocuparse, soy bastante responsable para mi edad.- volvió a recargarse en su asiento, sonriendo ladina.- Y lo del novio… por fortuna no tengo, así que no se preocupe, que en todo caso para defenderme creo que lo puedo hacer yo sola.

La rubia estaba más que decidida, ¿Aquello era un “acepto” de parte de Ethan Vanderbilt?, podía sentir todo el entusiasmo que quisiera pero no lo demostraría ante el hombre, movió la cabeza solo para asentir.- Muy claro Sr. Vanderbilt…. ¿Cuándo voy a comenzar?.- pregunto cruzando la pierna ya un poco más relajada, sería casi como estar en el mismo infierno, trabajando con él, pero sabía que valía la pena en la búsqueda de su sueño.
By Sidhe for Source Code



Love the magic
Expediente
Relaciones
Bóveda
-A♥

avatar
Dominique J. Weasley



ϟ Mensajes : 85
ϟ Galeones : 4151
ϟ Fecha de Inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Ethan Vanderbilt el Mar Dic 24, 2013 2:29 pm


Una nueva adquisición
Ethan era un hombre que pensaba las cosas con la mente fría, pues así todo podría salir más sencillo. Le encantaba calcular todos los sucesos a su beneficio, ya que siempre sacaba un provecho de las situaciones que sucedían a su alrededor. En aquel momento sucedía eso, sabía bastante bien, con quien estaba tratando, a pesar de que podría ser riesgoso tener a una chica como ella, trabajando con él, sabía bien por que lado podría beneficiar a su persona, a pesar de que ella no lo supiese.

Hizo omisión a lo de las modelos, pues no le interesaba discutir por ello, era una perdida de tiempo, por lo tanto de dinero. Alzó la ceja al escuchar como se refería a su hermana mayor-Es buena, además es encantadora-mencionó sincero mirando a la rubia-Es curioso lo parecidas que son, pero la esencia diferente que tienen-Rió acercándose nuevamente a la rubia, con tranquilidad-Tú hermana tiene un ángel que la hace ver adorable e inocente, mientras usted es todo lo contrario-arrastró mirando a la rubia directamente a sus ojos.

Le agradó que le susurrara en su oído, esperando a que terminara para hacer lo mismo-Lo tengo muy claro Señorita Weasley, creo que tiene agallas, para venir a este lugar y no creo que lo pierda tan fácilmente- le dio una última calada a su puro, luego de alejarse un momento-Por fortuna no tiene que preocuparse de aquellas tonterías, que solo hacen perder el tiempo, dinero-Se refirió a lo de los novios , sacando una menta de un pequeño plato de cristal, para luego saborearla, mirando a la rubia con cierto interés-Desde ahora-artículo rápidamente acercándose a la chica.
By  Demon Li Febre  to IK






Ethan Vanderbilt
Las leyes no están hechas para impuros.
avatar
Ethan Vanderbilt



ϟ Mensajes : 12
ϟ Galeones : 3899
ϟ Fecha de Inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Dominique J. Weasley el Miér Dic 25, 2013 10:31 pm


Una Nueva Adquisición
Podria simular una pasion que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego. (Oscar Wild)

-¿Entonces me está diciendo que yo no tengo ángel y que no luzco adorable?- preguntó mirándolo de frente enarcando una ceja, si, quizá no era tan encantadora como Victorie o tampoco era tan bonita, pero… ¿Era necesario que dijera eso? Dom rodó los ojos algo sería al escucharlo, bueno al final ¿Qué le importaba lo que pensara Ethan al respecto?, no e iba a morir porque aquel hombre no la considerara así de “especial” cómo a su hermana mayor, era algo que pasaba con frecuencia.- ¿O acaso mi hermana lo dejó encantado?- su pregunta era un tanto sarcástica.

La rubia lo escuchó susurrarle en el oído, su voz la hacía estremecer, más por la cercanía y el hecho de que pudiera sentir la calidez de su aliento. Hablaba sobre sus agallas pero le había parecido algo completamente diferente, algo que no comprendía, quizá su mente estaba más distraída experimentando aquello, sonrió de medio lado cuando él se alejó, no era mucho de pensar en hombres, no era algo indispensable en su vida desde que se había equivocado al enamorarse de cierta persona, que era más que un imposible para ella.

-¿Desde ahora?- preguntó la rubia mirando a Ethan desde su asiento, no comprendía a que se refería, aunque tampoco era algo que quisiera saber si era referente a los “novios”. – Supongo que entonces usted tampoco pierde el tiempo con eso de las novias celosas y bla bla bla.- dijo más que nada como una afirmación a lo que el rubio había mencionado antes, realmente no tenía conciencia sobre si Ethan llevaba o no una relación y claro quizá era una táctica para saber algo al respecto sobre el tema.
By Sidhe for Source Code



Love the magic
Expediente
Relaciones
Bóveda
-A♥

avatar
Dominique J. Weasley



ϟ Mensajes : 85
ϟ Galeones : 4151
ϟ Fecha de Inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Ethan Vanderbilt el Miér Dic 25, 2013 11:05 pm


Una nueva adquisición
La rubia no le había gustado la comparación con su hermana mayor, después de todo, a nadie le gustaba que lo compararan con sus hermanos, pues eran todos muy diferentes, a pesar de la sangre que los unía. Había dado en el clavo cuando habló de su hermana mayor, al parecer ese orgullo, muchas veces podía transformarse en envidia. Al final no era como los demás Weasley, se dio cuenta al instante que había pasado a su oficina, pues si hubiese sido así, ya le habría dicho que no le interesaba trabajar con ella.

Se levantó de su asiento, sacando un jarrón de cristal, con liquido de color entre naranja o rojo y dos vasos. Se volvió a sentar en su asiento, sirviéndose del liquido-¿Whisky de fuego?-preguntó a la chica, que estaba frente a él, clavandole su mirada.

-No lo tiene-afirmó, levantándose de su asiento, para acercarse, cual serpiente a su lado-Como dije antes, usted es diferente, pero no por ello menos atrayente-arrastró sincero, colocándose tras la chica, poniendo ambas manos, apoyadas en los hombros e la rubia-Como a todos, creo yo-respondió, como siempre sin pelos en la lengua-Pero, en usted veo algo más interesante que en su hermana-Susurró nuevamente muy cerca de su oído-Tiene ambiciones, que la pueden hacer llegar muy lejos-giró la silla, hasta que quedó frente a él- Tiene una determinación, que no la harán ser del montón-La miró desafiante, pegando su frente con la de ella-Solo con querer las cosas, las puedes lograr-Sonrió malicioso-y eso atrae mucho, sobre todo a hombres, que saben la diferencia entre personas y masa-colocó su dedo en el labio inferior de la rubia.

-Desde este momento, ya estas trabajando en mi imperio-Dijo sin moverse de donde estaba, pasando una de sus manos por el cabello de la rubia. Todos sabían que las leyes era el imperio de Ethan Vanderbilt, pues nadie había logrado ganar un solo caso , en el que el rubio se presentara.

Bufó por lo último que decía la chica-ni novias, ni novia, perdida de tiempo-Respondió pasando su mano por el cuello de la chica, suavemente-ya sabe lo que pienso de eso-agregó sonriendo de lado, mirando a la chica a los ojos, con sus fríos y desafiantes ojos azules.
By  Demon Li Febre  to IK






Ethan Vanderbilt
Las leyes no están hechas para impuros.
avatar
Ethan Vanderbilt



ϟ Mensajes : 12
ϟ Galeones : 3899
ϟ Fecha de Inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Dominique J. Weasley el Jue Dic 26, 2013 12:07 am


Una Nueva Adquisición
Podria simular una pasion que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego. (Oscar Wild)

[color=#ccccff]El hombre se dio la vuelta y comenzó a andar para luego volver con dos vasos y una botella, si bien recordaba así era como lucía el Whisky de fuego, le ofreció un poco y la rubia asintió tomando después el pequeño vaso, una bebida bastante exquisita y que si no sabías controlar en cuestión de minutos estabas borracho. Bebió un poco escuchando lo que Ethan decía. Acerca de ella y su hermana. “Cómo a todos” Victorie siempre tenía una larga lista de pretendientes, pero también se hacía del rogar demasiado.

-Me gusta saber a donde quiero llegar …- dijo en respuesta a lo que decía, no era tan diferente de los Weasley, pero siempre buscaría cumplir sus sueños de la manera que fuera, así fuera la cosa más arriesgada y estúpida si se lo proponía lo conseguía, se mordió un poco el labio al sentir las manos del hombre sobre sus hombros, pero lo que disparó su pulso fue el hecho de tenerlo a escasos centímetros, su frente pegada a la suya, con la mirada fija en sus ojos, era como ver un relámpago en su mirar, así de azul eléctrico- ¿Usted sabe la diferencia entre personas y masas?.- preguntó sonriendo de medio lado antes de que uno de los dedos de él se posara en su labio inferior, siguió mirándolo y de manera traviesa atrapó aquel dedo entre su labio y sus dientes superiores.

Después lo soltó y se llevó el vaso de whisky a la boca para dar un pequeño sorbo a la bebida.- Entonces ya logré uno de mis objetivos.- comentó refiriéndose a trabajar con él, en su “imperio”, estaba segura que era casi como firmar un pacto con el diablo, por todo lo que sabía de él, pero aquello le daría cierta intensidad al trabajo, ¿No? . La mano del hombre en su cabello la relajó un poco, sonrió observando sus ojos de manera tranquila y soltó una pequeña risita cuando lo escuchó bufar.- Piensas que quitan el tiempo y por ende dinero….- dijo segura, y de manera un tanto atrevida puso la mano en la mejilla de él.- Pero no todas son una pérdida de dinero y tiempo….- sonrió y se separó un poco para beber nuevamente.
By Sidhe for Source Code



Love the magic
Expediente
Relaciones
Bóveda
-A♥

avatar
Dominique J. Weasley



ϟ Mensajes : 85
ϟ Galeones : 4151
ϟ Fecha de Inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Ethan Vanderbilt el Jue Dic 26, 2013 12:47 am

Ethan Vanderbilt escribió:

Una nueva adquisición
Al rubio desde que era un estudiante lo habían considerado el diablo, quién llevaba a las personas por malos caminos y si estos no deseaban, les daba una propuesta que era muy difícil de rechazar. Siempre habían sus excepciones , quienes no caían en sus garras, pero no se molestaba mucho con ello, simplemente las dejaba ir y se preocupaba de otra cosa. No era de los hombres que le gustaban rogar, de hecho jamás lo había hecho, si las cosas no salían, siempre habían más peces en el mar.

Bebió un poco de su whisky, sin dejar de mirar a la rubia, como si se la comiese con la mirada, mientras una de sus manos se mantenía acariciando su cuello suavemente, como si fuesen pequeños masajes-Y esa seguridad es más poderosa que cualquier ángel-planteó , luego de disfrutar de lo que hacía con su dedo con una sonrisa maliciosa mirandola fijamente, tomando un poco de su whisky, para luego dejarlo a un lado, pero sin querer cayó una gota en el hombro de la chica-Claro, política básica-miró la gota de alcohol de forma disimulada-permiso, limpiaré mi error-susurro sobre sus labios, ayudando a que se levantará con la mano, pasando su lengua para quitar la gota de whisky, mirandola desafiante,para luego pasarse la lengua en gesto de algo exquisito.

Le agradó que tomará su rostro, haciendo que se sentará en su escritorio, para poder estar del mismo tamaño, ya que el rubio era alto-Uno, le deben faltar algunos-sonrió de lado tomando de su whisky, para luego dejarlo a un lado y enfocarse en a rubia-cuénteme, ¿Cuál es su próximo objetivo?-arrastró sobre sus labios, que estaban haciendo un contacto constante entre el uno y el otro-¿A no?-preguntó pasando su lengua con el labio superior de ella , manteniendo una mano sobre el escritorio y la otra en la espalda de la rubia, acariciándola suavemente.
By  Demon Li Febre  to IK






Ethan Vanderbilt
Las leyes no están hechas para impuros.
avatar
Ethan Vanderbilt



ϟ Mensajes : 12
ϟ Galeones : 3899
ϟ Fecha de Inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Dominique J. Weasley el Jue Dic 26, 2013 8:31 pm


Una Nueva Adquisición
Podria simular una pasion que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego. (Oscar Wild)

El hombre bebió un poco de whisky y Dom miró la forma en que sus labios se curvaban en el borde del vaso, cómo lo degustaba y como seguramente bajaba por su garganta, para después dejar el vaso a un lado, Dom pudo sentir la gota de whisky caer en su hombro, llevaba una blusa sin mangas por fortuna así no se manchó, quería limpiar pero el rubio se adelantó diciéndole que el lo haría, la ayudo a ponerse de pie y enseguida su lengua fue la que tuvo contacto con su piel, se estremeció un poco, pero ¿Si se movía ahora parecería débil? Lo miró a los ojos y se mordió el labio cuando el se relamió los propios.

-Me faltan muchos objetivos créame…- susurró cuando la sentó sobre su escritorio, la rubia sentía electricidad al estar tan cerca de ese hombre, su cercanía, su aliento rozando su boca, era como si quisiera saborearlo, pero se negaba.- Mis objetivos son claros, mientras trabajo con usted practicaré para ser Auror… y luego llegaré a ser juez.- susurró, no era necesario que hablara a un tono alto estando tan cerca, veía sus ojos y sus labios de manera repetida, no podía contener aquello si no pensaba con claridad.

Sintió la lengua del hombre rozar ese labio y se estremeció ¿Cómo salir de ahí si la tenía acorralada entre el escritorio y su cuerpo?.- No.. no todo es perdida de dinero y tiempo… a veces las parejas son entretenidas…- dijo poniendo ambas manos en el pecho del hombre y luego recargándolas en el escritorio, echándose para atrás, al menos así había más centímetros entre ellos.- Pero bueno cada quien lo ve como desea o con base en su experiencia propia.- enarcó una ceja.- Le ha ido mal con las mueres?.- preguntó Dominique contrarrestando los cuestionamientos de Ethan
By Sidhe for Source Code
[/color]



Love the magic
Expediente
Relaciones
Bóveda
-A♥

avatar
Dominique J. Weasley



ϟ Mensajes : 85
ϟ Galeones : 4151
ϟ Fecha de Inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Ethan Vanderbilt el Jue Dic 26, 2013 10:25 pm

Ethan Vanderbilt escribió:

Una nueva adquisición
Sentía como aquella chica lo miraba, ante todos sus movimientos, seguramente con cierta precaución a lo que podría hacer. Ethan Vanderbilt era un caballero respecto a sus conquistas, no le agradaba ser parte del cotilleo del mundo mágico, por lo tanto, todo lo que hacía era con precaución, pues no deseaba ser parte de esas payasadas y encontraba que andar diciendo esas cosas, era de poco hombre y caballero, hacía las chicas, después de todo lo habían criado como un caballero y no dejaría de serlo con ninguna mujer, ni si quiera si esta se comportaba de mala manera con él.

-Dominique, Dominique-arrastró por primera vez el nombre de la rubia, ya que antes la había nombrado por su apellido, de forma absolutamente cortes, después de todo la situación lo acontecía-No todo es trabajo-agregó sobre sus labios, sin parar de mirarla, colocando su mano en el rostro de la chica, acariciándolo suavemente, notando como la rubia tenía una respiración algo agitada.

Volvió a rozar sus labios con los de ella , apoyando su frente en la de la mujer-En eso le doy la razón, mientras no restrinjan actividades del otro-Alzó la ceja cuando se refirió a su suerte con la mujeres, pues él siempre había sido un afortunado con las mujeres, a pesar de que no era muy bueno formalizando aquello, por diferentes razones.

Tomó su labio entre sus dientes , pasando su lengua en este, mirándola con desafió, acariciando su rostro lentamente-¿Qué cree usted?-preguntó , haciendo el roce de sus labios más continuo, para luego atrapar sus labios con los de él , siendo un poco bruto, pero no tanto para dañarla, sintiendo su aliento en la boca de él.
[right]
By  Demon Li Febre  to IK







Ethan Vanderbilt
Las leyes no están hechas para impuros.
avatar
Ethan Vanderbilt



ϟ Mensajes : 12
ϟ Galeones : 3899
ϟ Fecha de Inscripción : 05/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Dominique J. Weasley el Jue Dic 26, 2013 11:21 pm


Una Nueva Adquisición
Podria simular una pasion que no sintiera, pero no podria simular una que me arrasara como el fuego. (Oscar Wild)

-Pues mis metas personales son aprender mas y se mejor, si se refiere a mi vida personal, mis objetivos son encontrar a un hombre atractivo e inteligente con el cual llevar una relación seria… quizás.- dijo un tanto pensativa, no es que siempre pensara en “hombres” pero si en algún momento llegó a pensar que podría tener una relación formal donde su pareja no fuera un idiota como sus ex parejas de Hogwarts.

El hombre se pegó más a ella y sintió su labios rozar nuevamente, ella sonrió y luego respondió.- ¿Por qué querría alguien interferir en la vida del otro?.-A lo mejor no comprendía el “porqué” ya que ella jamás había vivido algo así y nunca lo permitiría porque su libertad y vida valían más que cualquier cosa en el mundo. Volvió a rozar sus labios y atrapó uno de ellos con sus dientes, Dominique se sorprendió por aquello, pasó su lengua lentamente sobre su labio y aquello logró desequilibrar su seriedad, cerró los ojos un momento para poder experimentar la sensación.

-Yo creo…- suspiró sin poder conectar sus ideas al sentir su aliento calido en su boca, quiso rendirse y disfrutar de aquello pero no podía, no era así de fácil.- Yo creo que debe separarse un poco Sr. Vanderbilt.- susurró sobre sus labios ¿Estaba haciendo bien?, su respiración ya estaba bastante agitada, el hombre sin duda era atractivo, demasiado, su personalidad era atrayente, era fuerte y reflejaba demasiada seguridad, podía tener a cualquier chica con él y seguramente así era, por lo que Dominique no quería ser “una más” a pesar de no saber nada de la vida personal de Ethan, suposiciones suyas.
By Sidhe for Source Code
[/color]



Love the magic
Expediente
Relaciones
Bóveda
-A♥

avatar
Dominique J. Weasley



ϟ Mensajes : 85
ϟ Galeones : 4151
ϟ Fecha de Inscripción : 10/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una nueva adquisición (Dominique Weasley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.