i
n
g
r
e
s
a
recorre el mundo mágico
Conectarse

Recuperar mi contraseña



t
o
p
i
c
s
lo último del mundo mágico
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Jue Feb 13, 2014 3:10 pm por Invitado

» Afiliacion Elite- Cerberus Project Rol AmoXEsclavo Slash/Yaoi
Mar Feb 11, 2014 11:44 am por Invitado

» Búsqueda de Rol
Dom Feb 09, 2014 3:34 pm por Ameliée Markov

» Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas
Dom Feb 09, 2014 1:54 pm por Ameliée Markov

» Spirit Soul [Elite]
Vie Feb 07, 2014 9:56 pm por Invitado

» Barton Hollow [afiliación normal]
Vie Feb 07, 2014 7:55 pm por Invitado

» Spelling a Spell [Afiliación Normal]
Vie Feb 07, 2014 10:10 am por Invitado

» 17th Street RPG - Afiliación normal
Miér Feb 05, 2014 9:27 pm por Invitado

» Disculpe señor Juez ( ESTEBEN)
Miér Feb 05, 2014 7:52 pm por Moira Reid




o
n
l
i
n
e
brujas y magos conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 61 el Mar Oct 04, 2016 10:21 pm.



p
untuaciones de las casas de hogwarts











000
000
000
000


a
wards del mes! ¡Felicitaciones, ganadores!



NOMBRE 1
MEJOR FEMENINO
CONTACTO
NOMBRE 2
MEJOR MASCULINO
CONTACTO
NOMBRE 3/4
MEJOR AMISTAD
CONTACTO 3 AND CONTACTO 4
NOMBRE 5/6
MEJOR ROMANCE
CONTACTO 5 AND CONTACTO 6
NOMBRE 7
MEJOR ROLER
CONTACTO
NOMBRE 8
MEJOR POST DE ROL
CONTACTO





a
nuncios del mundo mágico





n
uestros afiliados




















  • LACARNUM INFLAMARAE...
    # 6/DIC APERTURA DEL FORO
    #HOGWARTS SE ENCUENTRA EN VACACIONES
    DICIEMBRE DEL 2023












  • POBLACIÓN MÁGICA ACTUAL
    MINISTERIO ##
    AURORES ##
    SAN MUNGO ##
    PRENSA ##
    OTROS ##
    SQUIBS ##
    MUGGLES ##
    PERSONAL ##
    GRYFFINDOR ##
    HUFFLEPUFF ##
    RAVENCLAW ##
    SLYTHERIN ##
    BEAUXBATONS ##
    DURMSTRANG ##
    TOTALES
    FEMENINOS ##
    MASCULINOS ##
    INFANTES ##
    ESTUDIANTES ##
    ADULTOS ##





  • VANESSA
    FUNDADORA -- TRAMA
    CONTACTO
    ANNUAR
    GENERAL
    CONTACTO
    HEAVEN
    TABLILLAS -- SKIN
    CONTACTO
    VICTOIRE
    PERSONAJES CANONS
    CONTACTO
    EMILY
    GENERAL
    CONTACTO
    KATHERINA
    GENERAL
    CONTACTO

Books before Christmas # libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Books before Christmas # libre.

Mensaje por Ibrahim S. Halder el Vie Dic 20, 2013 12:01 pm

Eran las vacaciones de navidad y año nuevo, la mayoría de los estudiantes habían dejado Hogwarts para ir a compartir con sus familias, a disfrutar de las fiestas y la comida, a recibir el afecto de los suyos, pero Hal se había quedado en el castillo junto a unos pocos rezagados más. Sus abuelos habían ido de viaje a Irlanda, y él tendría que quedarse solo en una casa gigantesca si regresaba a Londres, nadie lo acompañaría si se le ocurría aprovechar la casa para hacer una fiesta, pues todos tenían exacerbado el espíritu navideño, las ansias de familia, y todas esas cosas cursis que él omitía, y preferirían quedarse en la comodidad de sus propias casas. No le agradaban las fiestas desde que había sido separado de sus padres, por lo que vivía esos días como cualquier otro, fingiendo que nada importante pasaba aunque Hogwarts estuviese adornado hasta en los rincones más insospechados. A esas alturas Hal no se habría sorprendido de ver un árbol navideño en el baño de los chicos.

La mañana del veinticuatro de Diciembre sacó su escoba, unas pelotas de entrenamiento, y se fue al campo de Quidditch, eso le parecía mejor plan. Había estado deteniendo pelotas encantadas hasta que se aburrió, se había dado una ducha reponedora, había comido algo en el gran comedor, y luego se había dado cuenta que no tenía nada más por hacer. No había mucha gente con la que compartir, y al ser tan pocos alumnos estos se dispersaban por el colegio y era más difícil encontrarse con algún conocido entre los pasillos deshabitados y las aulas vacías. Por lo mismo decidió ser una rata de biblioteca, aunque solía serlo de forma constante. Tomó un libro de los estantes, firmó el archivo de la bibliotecaria, y salió a recorrer pasillos con un rumbo en mente; la sala de estudios, el lugar menos concurrido de Hogwarts.

Le bastaron cinco minutos de lectura para olvidar que el mundo existía alrededor, se había puesto anteojos que según su abuelo sólo servían para aparentar, y estaba completamente concentrado en estudiar sobre aquello que los muggles creían mito pero que los magos habían conseguido desarrollar en eras pasadas, la alquimia, por lo que no se dio cuenta que alguien más había ingresado a la habitación, estaba ensimismado, transportado gracias a las palabras que las páginas del libro transformaban en historias de antaño, en pseudo fantasía, y sobre todo en ciencia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ibrahim saarik halder
avatar
Ibrahim S. Halder

ϟ Mensajes : 6
ϟ Galeones : 4409
ϟ Fecha de Inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books before Christmas # libre.

Mensaje por Charlotte Rose el Vie Dic 20, 2013 8:48 pm

El espíritu navideño se sentía en cada rincón, muro y piedra del colegio, incluso bastones de dulce danzaban en el gran comedor justo antes de abandonarlo y es que la decisión de Charlotte sobre permanecer en el castillo cuando la mayoría hubiese volado hacia sus casas de tenerlo permitido, fue huir, de la lúgubre y amarga estancia que le esperaba en casa, iluminada solo por la frívola festividad que se organizaba cada noche buena, donde los invitados se regodeaban de lo aparentemente perfectos que resultaban ser, el negarse a volver a Londres arrugaría mas el rostro de su madre y al pobre chofer esperando por ella en el frio de la estación, pero en un acto de rebeldía poco natural en ella, se mantendría firme en su decisión aunque le asquease tanto adorno por todas partes y con el fin de mantener su mente ocupada, así no la disuadiría de volver aun restaban unos días para arrepentirse, dedicaba su tiempo libre a leer, infinidad de libros apilados como torres en la habitación de los que solo leyó la mitad de uno, entrenaba Quidditch con los compañeros de casa que como ella se saltaron las vacaciones de invierno y practicaba esgrima sola, o bien con quien se encontrara dispuesto, en tan poco tiempo esa pequeña rutina termino por aburrirla, en su traje de esgrima aun pero sin el casco y la espada, dejados anteriormente en las mazmorras, decidió caminar, llego a la sala de estudios, de algún modo se determinó a hacer el tiempo valer, estudiaría runas si no encontraba más remedio, con algunos libros en mano entro a la sala, supuso que no habría nadie allí, así que no se molestó en ver a su alrededor, solo dejo caer los pesados libros sobre una mesa cercana, se deshizo del listón que sujetaba su cabello, alboroto los mechones mientras pasaba distraída sus ojos por la sala, se sorprendió al ver a alguien allí y supuso que aquello que el joven leía se trataba de un tema interesante para ni siquiera percibir su presencia o el ruido que provoco al entrar a la habitación, Charlotte sonrió, agradecida en encontrar a alguien, runas no le parecía para nada interesante, al acercarse reconoció a su acompañante como un jugador de Ravenclaw –¡Halder!- le hablo subiendo el tono de su voz, golpeando la mano contra la mesa, con un Ravenclaw a veces se necesitaba un susto para desprenderlos de sus libros.


AND I'LL LIE AND YOU'LL BELIEVE

avatar
Charlotte Rose



ϟ Mensajes : 13
ϟ Galeones : 4423
ϟ Fecha de Inscripción : 16/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books before Christmas # libre.

Mensaje por Ibrahim S. Halder el Vie Dic 20, 2013 9:51 pm

Como cada vez que leía Hal fue mordiéndose los labios conforme avanzaba en el libro, arrancando todo lo seco de ellos y humedeciéndolos sin siquiera darse cuenta de lo que hacía. Eran pequeños actos inconscientes al estar tan absorto en la literatura, al enfrascarse en ella por completo. Su abuela había creído durante un par de años que el castaño se volvería una persona introvertida cuando llegase a la adolescencia, que se volcaría por completo en los libros y no lograría socializar muy bien con el resto de chicos de su edad, que no encajaría en el mundo de los jóvenes por ser tan adicto a sus enciclopedias e historias, pero se había equivocado con creces. Él podía hacer ambas cosas; podía tener amigos, asistir a fiestas, no era apático –a menos que se le antojara serlo-, pero seguía teniendo excelentes calificaciones, seguía valorando con el alma esos momentos en que se encontraba a solas con los libros, en que era absorbido por las palabras de estos y las historias que narraban, en que la soledad lo amparaba mientras su única compañía eran la tinta y el papel.

Estaba leyendo una parte particularmente interesante que hablaba de la alquimia en la Europa medieval, sobre los avances que se habían conseguido en esos años tan lejanos, se había inclinado incluso como si quisiera adentrarse en el libro, cuando de pronto un golpe fuerte y la pronunciación de su apellido lo hicieron alzar la vista sorprendido. No iba a negar que su corazón había dado un salto repentino a causa de la impresión que le causó el ruido. Resopló, aunque no lo hizo realmente molesto, y luego sus ojos se enfocaron en la Slytherin que había entrado a la sala sin que él se percatara.- Habría escuchado perfectamente un ‘buenas tardes’, Rose. –pronunció las palabras con calma, casi arrastrándolas y bajó la mirada para marcar la página en que había quedado su lectura. Dejó después el libro sobre una mesita que estaba junto a su sofá.- ¿Qué te ha traído a esta abarrotada sala de estudios? ¿Fueron acaso las ansias de repasar historia de la magia en estas hermosas fechas? –preguntó con un leve dejo de ironía, extendiendo sus brazos para mostrar lo que los rodeaba, como si realmente hubiese decenas de alumnos haciendo sus deberes en aquel lugar. El día en que habían bautizado esa ala del castillo como “sala de estudio” se habían asegurado que ni un veinte por ciento de los alumnos llegase a entrar allí.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ibrahim saarik halder
avatar
Ibrahim S. Halder

ϟ Mensajes : 6
ϟ Galeones : 4409
ϟ Fecha de Inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books before Christmas # libre.

Mensaje por Charlotte Rose el Vie Dic 20, 2013 11:49 pm

Su acción tuvo el efecto esperado, el Ravenclaw dirigió sus ojos verdes hacia ella, dedicándole su atención antes atrapada por completo en aquel libro, reposado en la mesilla, envidio la forma en la que el joven se sumergía por completo en una lectura y abandonándose a ella, Charlotte al contrario se mantenía alerta a todo a su alrededor, sin darle el lujo de enfocarse por completo en nada en particular, volvió la punzada de curiosidad por el libro y sin la intención de, llevaba tiempo observando a su compañero fijamente sin decir palabra.

-¿Cómo saberlo? Estabas tan… ausente- se excusó, con una radiante y fingida sonrisa. Halder era un enigma, durante los pasados seis años en Hogwarts incluso siendo contrincantes en Quidditch esta era la primera vez que conversaba con el Ravenclaw, al rebuscar en su memoria estaba segura de ello, extraño ya que buena o mala procuraba siempre relación con los compañeros relativamente importantes, el Quidditch anexaba al joven en la categoría.

Se acercó y antes de sentarse sobre la mesilla sostuvo el libro entre sus manos, cruzo las piernas una sobre la otra, dejo descansar el libro en su regazo, sin ojearlo si quiera, pese a su curiosidad, sus ojos leyeron “alquimia” al repasar brevemente el lomo del libro. Pero ahora sus ojos volvieron a su compañero, quien señalo irónico lo concurrido de la sala, incluso en periodo de clases era raro encontrarse aquí con alguien, en su mayoría los estudiantes recurrían a la biblioteca para estudiar.

La Slytherin entorno sus ojos azules con fastidio, haría falta inventar más historia, a la madre de Charlotte le obsesionaba hacer de ella una experta en el tema, cumplió su cometido pero la materia le hastiaba –en realidad me di por vencida en hallar algo interesante en que perder tiempo y vine aquí, a diferencia de ti que ya te has hecho de algo al parecer- dijo, sosteniendo el libro en su mano nuevamente, esta vez lo abrió –cuéntame ¿Qué te interesa tanto de la alquimia?- le pregunto, al mismo tiempo que leía párrafos al azar, conocía única y exactamente lo necesario del tema relevante con sus materias, algo común en ella el no profundizar.


AND I'LL LIE AND YOU'LL BELIEVE

avatar
Charlotte Rose



ϟ Mensajes : 13
ϟ Galeones : 4423
ϟ Fecha de Inscripción : 16/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books before Christmas # libre.

Mensaje por Ibrahim S. Halder el Sáb Dic 21, 2013 12:56 am

Sonrió de lado al escucharla disculparse de manera fingida. Algunos de sus compañeros preferían no relacionarse con serpientes, pero para él esas ideologías eran absurdas, además había en él aspectos que podían haberlo enviado a la casa verde-plata. Tenía la antipatía de algunos miembros de esa casa, el elitismo que caracterizaba a muchos, pero la mentalidad analítica y sedienta de conocimientos que los Ravenclaw valoraban.- En ese caso queda justificado el alboroto, aunque sonó como si se estuviese derrumbando la torre de astronomía. –exageró sus palabras como solía hacer al estar con amigos, aún cuando no conociese del todo a la muchacha. Sabía su nombre, sabía que había detenido quaffles que ella había lanzado a su equipo, y que había perdido puntos también cuando la rubia había alcanzado a anotar.

Comprendió lo que le decía, pues él mismo había pasado horas intentando ocupar su tiempo en actividades interesantes, y a pesar de que la luna aún ni siquiera se preparaba para salir, no le quedaba nada más que leer un libro.- Hogwarts tiene tantas opciones divertidas en estas fechas como una iglesia en Halloween. –afirmó con tono aburrido, observando el rostro delicado de la serpiente al hablar. En el colegio no había tecnología y sí había prohibiciones por doquier, no era mucho lo que se podía hacer en un castillo algo retrógrado a decir verdad.

La vio ojear el libro y se dispuso a contestar su pregunta, no sin antes suspirar buscando cómo hacerlo de manera abreviada.- La alquimia es la madre la química, por decirlo de una forma simple. –comenzó a decir con ese tono intelectual que podía ser molesto, que le daba aires de sabelotodo. Aunque se si trataba del tema en particular, sí era casi un sabelotodo.- La antigua búsqueda del elixir de vida, de la conversión de metales en oro, de la piedra filosofal, convergieron en la ciencia muggle de la química, y por extraño que sea para un hechicero, esa ciencia me cautiva bastante. –se quitó los anteojos cuando terminó de hablar y los acomodó en el bolsillo de su camisa. Había hechiceros a los que les parecía absurdo interesarse por los métodos con que los muggles vivían su día a día, pero para él era atractivo poder estudiarlos, y en sus veranos como aprendiz de cursos de química había descubierto muchas cosas interesantes que la magia no habría podido explicar pero sí simular a través de métodos diferentes.- Además, la alquimia no murió del todo. Ya sabes; Flamel, la piedra, Potter y toda esa historia. –lo dijo sin darle real importancia, sólo como un dato anexo a lo que ya había mencionado antes.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ibrahim saarik halder
avatar
Ibrahim S. Halder

ϟ Mensajes : 6
ϟ Galeones : 4409
ϟ Fecha de Inscripción : 19/12/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Books before Christmas # libre.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.