¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
i
n
g
r
e
s
a
recorre el mundo mágico
Conectarse

Recuperar mi contraseña



t
o
p
i
c
s
lo último del mundo mágico
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 3:10 pm por Invitado

» Afiliacion Elite- Cerberus Project Rol AmoXEsclavo Slash/Yaoi
Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 11:44 am por Invitado

» Búsqueda de Rol
Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:34 pm por Ameliée Markov

» Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas
Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 1:54 pm por Ameliée Markov

» Spirit Soul [Elite]
Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:56 pm por Invitado

» Barton Hollow [afiliación normal]
Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 7:55 pm por Invitado

» Spelling a Spell [Afiliación Normal]
Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 10:10 am por Invitado

» 17th Street RPG - Afiliación normal
Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 9:27 pm por Invitado

» Disculpe señor Juez ( ESTEBEN)
Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 7:52 pm por Moira Reid




o
n
l
i
n
e
brujas y magos conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Oct 04, 2016 10:21 pm



p
untuaciones de las casas de hogwarts











000
000
000
000


a
wards del mes! ¡Felicitaciones, ganadores!



NOMBRE 1
MEJOR FEMENINO
CONTACTO
NOMBRE 2
MEJOR MASCULINO
CONTACTO
NOMBRE 3/4
MEJOR AMISTAD
CONTACTO 3 AND CONTACTO 4
NOMBRE 5/6
MEJOR ROMANCE
CONTACTO 5 AND CONTACTO 6
NOMBRE 7
MEJOR ROLER
CONTACTO
NOMBRE 8
MEJOR POST DE ROL
CONTACTO





a
nuncios del mundo mágico
Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas 5d18id




n
uestros afiliados








Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas 331mvrt
  • Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas 15Xwlc0












  • LACARNUM INFLAMARAE...
    # 6/DIC APERTURA DEL FORO
    #HOGWARTS SE ENCUENTRA EN VACACIONES
    DICIEMBRE DEL 2023












  • POBLACIÓN MÁGICA ACTUAL
    MINISTERIO ##
    AURORES ##
    SAN MUNGO ##
    PRENSA ##
    OTROS ##
    SQUIBS ##
    MUGGLES ##
    PERSONAL ##
    GRYFFINDOR ##
    HUFFLEPUFF ##
    RAVENCLAW ##
    SLYTHERIN ##
    BEAUXBATONS ##
    DURMSTRANG ##
    TOTALES
    FEMENINOS ##
    MASCULINOS ##
    INFANTES ##
    ESTUDIANTES ##
    ADULTOS ##





  • VANESSA
    FUNDADORA -- TRAMA
    CONTACTO
    ANNUAR
    GENERAL
    CONTACTO
    HEAVEN
    TABLILLAS -- SKIN
    CONTACTO
    VICTOIRE
    PERSONAJES CANONS
    CONTACTO
    EMILY
    GENERAL
    CONTACTO
    KATHERINA
    GENERAL
    CONTACTO
  • Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas 15Xwlc0

Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas

2 participantes

Ir abajo

Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Empty Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas

Mensaje por Ameliée Markov Vie Ene 10, 2014 2:17 pm

>BÚSQUEDA DE PERSONAJES & TRAMAS<


LIBRE | OCUPADO

-D. PSICOLÓGICA:

Discreto y Misterioso. Son las palabras que describen a Raphael, no suele expresarse mucho. La mayoría del tiempo nadie sabe lo que él siente, todos sus sentimientos estan ocultos bajo una mascara que no deja ver su verdadero yo. Es un romántico empedernido cunado se enamora. Es vengativo. Es es más sensato y cuerdo de su familia, según él.

-HISTORIA:

Es uno de los Mellizos hijo del Matrimonio Markov, denominado por su padre "La Oveja Negra de la Familia", aunque tiene razón, este joven no da a conocer mucho este lado. Raphael es un chico que durante su infancia fue uno de los más queridos en aquella familia, solía jugar la mayor parte del tiempo solo dado que su hermano mayor estudiaba y su melliza la mayoría del tiempo estaba encerrada en su habitación. Cuando estos fueron separados de su familia, él velaba por la seguridad de su melliza, aunque él sabía muy bien que ella sabía hacerlo sola. Actualmente estudia en Hogwards.

LO QUE PIDO:

-Pido ACTIVIDAD.
-NO ABANDONAR el personaje, si lo tomas es porque de verdad lo quieres.
-No pido prueba de Rol, confió en que no escriban "Olazx Kéé Pasxha".
-Lineas de Post mínima 8.
-Debes darme amor porque si, seré tu hermana.
-Dudas por MP (;

RAPHAEL MARKOV
17 AÑOS
LOGAN LERMAN




LIBRE | OCUPADO

   
-D. PSICOLÓGICA:

Noble y Sexy. Dos palabras que siempre suelen decir las chicas que se pasean al rededor de Jackson Markov, es el hombre que muchas quisieran tener en su cama, pero la gran duda es como hacerlo. Es un hombre que tiene a todas las mujeres tras el, pero ellas no lo tienen a él. La lista de mujeres que han pasado por su cama es interminable pero él suele decirles que es la primera, cosa más falsa. Es presumido y prepotente. Cuida de sus familiares, protege a su única hermana mujer sin que ella sepa que lo hace.

-HISTORIA:

Es el primer hijo del matrimonio Markov, su vida es algo complicada en la perspectiva de él. Nació en una familia de un alto status social, desde pequeño su madre le enseño diferente cosas. Siempre obtuvo lo que quería cuando quería, a los 11 años recibe su carta para Hogwards, quedando en la casa de Gryffindor, casa la cual le dio un gran enseñanza. Cuando acabo sus años de estudio en Hogwards, en el mundo muggle estudio su maestría para ser docente,recibiéndose con honores, también ocupa su cargo en la corte Británica, recibiendo la corona. Aunque esto nadie lo sabe en el mundo mágico, solo su familia. Pertenece a la Orden del Fénix.

LO QUE PIDO:
-Pido ACTIVIDAD.
-NO ABANDONAR el personaje, si lo tomas es porque de verdad lo quieres.
-Pido prueba de rol, dado el hecho de que otra persona también pide el personaje para otra trama.
-Lineas de Post mínima 8.
-Debes darme amor porque si, seré tu hermana.
-Si deseas puedes ver la otra búsqueda dandole clik [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Dudas por MP (;

JACKSON MARKOV
28 AÑOS
JAMIE DORNAN





|AMISTAD|

[LA MEJOR AMIGA]] Alguien que sepa muchos de sus secretos y que se cuenten las cosas mutuamente. Una compañera en las buenas y las malas.

[EL MEJOR AMIGO] Alguien con quién tenga una amistad verdadera, a quién contarle las cosas que le sucede y que le soporte. No es necesario que haya una atracción.

[AMIGO ESPECIAL]  De esos en donde sí hay atracción, besos, caricias pero puede que libremente.

|ODIO|

NÉMESIS No te quiero ni a un millón de kilometros cerca de mí. Podemos crear una trama por MP (:

TE ODIO/ME ODIAS Un odio mutuo, sin llegar a duelos. Insultos por doquier, aunque la mayor parte del tiempo es por molestar el uno al otro.

|AMOR|

LIGUES Compartir más que besos y caricias, tener sonrisas secretas sin que nadie lo note, escaparse del mundo con esa persona.


¿TE APUNTAS A ALGUNA TRAMA? Puedes bien responderlo en este Post (: o mándame tu trama por MP.



BÚSQUEDA
DE
TRAMAS


Si coges uno de los personajes no olvides enviarme un MP (: Si deseas crear una trama puedes postear aquí o enviarlo vía MP
Ameliée Markov
Ameliée Markov

Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas 92Lc6mK

ϟ Mensajes : 13
ϟ Galeones : 11203
ϟ Fecha de Inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Empty Re: Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas

Mensaje por Ameliée Markov Mar Ene 14, 2014 9:47 am


UP!
Ameliée Markov
Ameliée Markov

Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas 92Lc6mK

ϟ Mensajes : 13
ϟ Galeones : 11203
ϟ Fecha de Inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Empty Re: Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas

Mensaje por Hunter T. Roux Mar Feb 04, 2014 1:10 am

Me interesa la trama de amor ¿Puede ser?  :lima:.
Hunter T. Roux
Hunter T. Roux

ϟ Mensajes : 2
ϟ Galeones : 11091
ϟ Fecha de Inscripción : 04/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Empty Re: Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas

Mensaje por Ameliée Markov Miér Feb 05, 2014 9:53 am

Pues me parece bien  :b: 
Ameliée Markov
Ameliée Markov

Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas 92Lc6mK

ϟ Mensajes : 13
ϟ Galeones : 11203
ϟ Fecha de Inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Empty Re: Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas

Mensaje por Ameliée Markov Dom Feb 09, 2014 1:54 pm

UP  :b: 
Ameliée Markov
Ameliée Markov

Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas 92Lc6mK

ϟ Mensajes : 13
ϟ Galeones : 11203
ϟ Fecha de Inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas Empty Re: Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.