¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
i
n
g
r
e
s
a
recorre el mundo mágico
Conectarse

Recuperar mi contraseña



t
o
p
i
c
s
lo último del mundo mágico
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
ϟ FAMILIA POTTER Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 3:10 pm por Invitado

» Afiliacion Elite- Cerberus Project Rol AmoXEsclavo Slash/Yaoi
ϟ FAMILIA POTTER Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 11:44 am por Invitado

» Búsqueda de Rol
ϟ FAMILIA POTTER Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:34 pm por Ameliée Markov

» Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas
ϟ FAMILIA POTTER Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 1:54 pm por Ameliée Markov

» Spirit Soul [Elite]
ϟ FAMILIA POTTER Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:56 pm por Invitado

» Barton Hollow [afiliación normal]
ϟ FAMILIA POTTER Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 7:55 pm por Invitado

» Spelling a Spell [Afiliación Normal]
ϟ FAMILIA POTTER Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 10:10 am por Invitado

» 17th Street RPG - Afiliación normal
ϟ FAMILIA POTTER Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 9:27 pm por Invitado

» Disculpe señor Juez ( ESTEBEN)
ϟ FAMILIA POTTER Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 7:52 pm por Moira Reid




o
n
l
i
n
e
brujas y magos conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Oct 04, 2016 10:21 pm



p
untuaciones de las casas de hogwarts











000
000
000
000


a
wards del mes! ¡Felicitaciones, ganadores!



NOMBRE 1
MEJOR FEMENINO
CONTACTO
NOMBRE 2
MEJOR MASCULINO
CONTACTO
NOMBRE 3/4
MEJOR AMISTAD
CONTACTO 3 AND CONTACTO 4
NOMBRE 5/6
MEJOR ROMANCE
CONTACTO 5 AND CONTACTO 6
NOMBRE 7
MEJOR ROLER
CONTACTO
NOMBRE 8
MEJOR POST DE ROL
CONTACTO





a
nuncios del mundo mágico
ϟ FAMILIA POTTER 5d18id




n
uestros afiliados








ϟ FAMILIA POTTER 331mvrt
  • ϟ FAMILIA POTTER 15Xwlc0












  • LACARNUM INFLAMARAE...
    # 6/DIC APERTURA DEL FORO
    #HOGWARTS SE ENCUENTRA EN VACACIONES
    DICIEMBRE DEL 2023












  • POBLACIÓN MÁGICA ACTUAL
    MINISTERIO ##
    AURORES ##
    SAN MUNGO ##
    PRENSA ##
    OTROS ##
    SQUIBS ##
    MUGGLES ##
    PERSONAL ##
    GRYFFINDOR ##
    HUFFLEPUFF ##
    RAVENCLAW ##
    SLYTHERIN ##
    BEAUXBATONS ##
    DURMSTRANG ##
    TOTALES
    FEMENINOS ##
    MASCULINOS ##
    INFANTES ##
    ESTUDIANTES ##
    ADULTOS ##





  • VANESSA
    FUNDADORA -- TRAMA
    CONTACTO
    ANNUAR
    GENERAL
    CONTACTO
    HEAVEN
    TABLILLAS -- SKIN
    CONTACTO
    VICTOIRE
    PERSONAJES CANONS
    CONTACTO
    EMILY
    GENERAL
    CONTACTO
    KATHERINA
    GENERAL
    CONTACTO
  • ϟ FAMILIA POTTER 15Xwlc0

ϟ FAMILIA POTTER

Ir abajo

ϟ FAMILIA POTTER Empty ϟ FAMILIA POTTER

Mensaje por Minerva McGonagall Sáb Nov 30, 2013 3:42 pm

43 AÑOS
MAGO ADULTO
AUROR DEL MINISTERIO
SANGRE MESTIZA
GERARD BUTLER
HARRY J. POTTER
H
ijo de James y Lily Potter, quienes murieron cuando el era solo un bebé. Vivió con sus tíos, quienes jamás le contaron lo que sucedió con sus padres, pero a los 11 años sabría todo e incluso conocería lo que cambiaría toda su vida, la magia.

Reconocido como el salvador, quién se encargó en sus tiempos de Hogwarts de eliminar al mago más tenebroso de todos los tiempos y quién extrañamente estaba ligado a él, por lo tanto tuvo que morir, para eliminar al reconocido Lord Voldemort. La lucha no ha terminado, pues aún quedan bastante personas que desprecian a quienes no son puros de sangre. Esta batalla la hace desde que entró al ministerio como Auror, uno de los más exitosos aurores de todos los tiempos.

En el ámbito personal, se casó con Ginevra Potter, anteriormente Weasley, quién siempre fue incondicional para él. Tuvieron 3 hijos, James, Albus y Lily, a quienes les enseña todo tipo de cosas, pues los quiere mucho y les hace entender , que las casa no significa si la persona es buena o no lo es. Es bastante sobre protector con su hija menor, dejando que los chicos sean igual que su padre con Lily, esto a veces causa discusiones con Ginny, pues ella quiere que su hija no sea reprimida


42 AÑOS
BRUJA ADULTA
CORRESPONSAL DE QUIDDITCH
SANGRE PURA
AMY ADAMS
GINEVRA M. POTTER
H
ija de Arthur y Molly Weasley, una familia de magos de clase media baja, algo que sufrió bastante cuando entro a Hogwarts , pues los Slytherin se preocupaban de burlarse de ella, pero aprendió con el tiempo que eso no era lo más importante.

Siempre mostró un interés hacía el Quidditch, le gusta mucho la adrenalina que puede sentir al estar sobre una escoba. En las otras materias le iba bastante bien, nunca tuvo problemas con ninguna. Fue el mismo deporte de la escoba y las tres pelotas de diferentes tipos, que la llamó a trabajar en esto, hubo un tiempo que jugó en la liga inglesa. Actualmente es Corresponsal de Quidditch en el Ministerio del Deporte.

Desde que era pequeña mostró un interés amoroso hacía Harry Potter, algo que fue creciendo mientras iba creciendo. Un tiempo lo dejo como si fuese su amor platónico. Tuvo 2 romances en Hogwarts, uno de estos fue el amigo de su amor platónico, Dean Thomas, pero ella siempre fue una mujer libre en espíritu. Antes de la batalla final por fin su romance con Harry era real, estaba viviendo el sueño de su vida, pero en el momento menos adecuado. Se casaron y tuvieron 3 hijos, los cuales adoran, a pesar del tiempo,aún se siente igual de enamorada que en un principio de su esposo.


24 AÑOS
MAGO ADULTO
TRABAJADOR DEL MINISTERIO
SANGRE MESTIZA
CHACE CRAWFORD
EDWARD "TEDDY" LUPIN
Ú
nico hijo de Remus y Nymphadora Lupin, quienes murieron en la Batalla de Hogwarts dejando a su hijo, a quién cariñosamente llamaban Ted a cuidados de su abuela materna, Andromeda Tonks, pero fue su Padrino Harry Potter, quién lo trató como uno más de su familia y cuido como si fuese su hijo, de hecho el quiere a los hijos de su padrino como hermanos. Luego de un tiempo que su padrino luchó por tenerlo, por fin pudo vivir con los Potter, siendo un hijo más para Harry y Ginny.

Al igual que su madre es metamorfomago. Estuvo en Gryffindor donde incluso fue Prefecto y Premio anual, por su esfuerzo e intelecto, tanto así que al salir de Hogwarts le ofrecieron un trabajo en el ministerio de magia.  Es el orgullo de los Potter, quién trata de mantener a sus padres vivos por el apellido, que se mantenga en alto.

Conoció a Victoire Weasley desde que era pequeña, pero fue cuando ella tenía 15 y él 17 cuando comenzaron una relación, que se vio complicada 2 años después, por cosas del trabajo que lo hicieron viajar sin respiro, pero ahora volvió para quedarse y recuperar el tiempo perdido. Es un hombre sincero y protector con las personas que quiere, optimista, leal y persistente a las cosas que desea. .


17 AÑOS
ESTUDIANTE HOGWARTS
GRYFFINDOR -- 7MO CURSO
SANGRE MESTIZA
BRANT DAUGHERTY
JAMES S. POTTER
p
rimogénito hijo de Harry Potter y Ginevra Weasley. Desde muy temprana edad, James presenté síntomas de ser un digno heredero del legado Potter, dejado por su abuelo. Bromista, ligón y hasta cierto punto adorable, James sabe cómo obtener lo que quiere gracias a ser como es.

Supo desde niño la historia del padrino de su padre, por el cual lleva su segundo nombre, y desde entonces, cogió la habitación de Sirius en Grimmauld Place como suya, poniéndole en la puerta 'James Sirius Black Potter', orgulloso de ambos. Es el alma en todo momento. Bromea, ríe y disfruta de cada situación en la vida; haciendo que todos le miren a él.

Es muy protector con su familia, con todos y cada uno de ellos. Vive protegiendo a Rose, en primer lugar porque es la prima Weasley más frágil gracias a su increíble confianza a todo el mundo, y segundo porque tío Ron se lo pidió. Es un chico curioso y amigable que se caracteriza por hacer reír a todos; sin distinciones de casa, a menos que pertenezcas a Slytherin o tengas esa misma distinción que él evita. Admira a su papá, y algún día quiere llegar a ser como él. Actualmente, presentó las pruebas para golpeador del equipo; y ahora pertenece al equipo de Quidditch de Gryffindor.


16 AÑOS
ESTUDIANTE HOGWARTS
SLYTHERIN -- 6TO CURSO
SANGRE MESTIZA
NICHOLAS HOULT
ALBUS S. POTTER
c
uando conoces a Albus, la primera impresión que te llevarás, es que es un chico tímido y solitario; y no te has equivocado, al menos, no del todo. Lo es, sin embargo, no con todos.

No confía en demasiadas personas; aunque en las que sí lo hace, posa toda su confianza. Daría su vida por defender a su familia y amigos. Odia el Quidditch, a diferencia de toda su familia. No se le da bien volar, se marea en las alturas, incluso. Sin embargo, para él es muy agradable ver los partidos que hace toda su familia en las reuniones familiares. Lo poco agradable, eso sí, son las bromas que James le hace, a las cuales ya está cansado y se enoja bastante.

Es muy cercano con todos sus primos, y aún más con Rose, con la cual lleva una amistad como de hermanos. Admira a Ted y a su padre, a los cuales los ve como un ejemplo a seguir cuando se gradúe de Hogwarts. Aún así, no le gusta ser comparado con éste último, y agradece el haber quedado en Slytherin en lugar de en Gryffindor, porque dado su parecido físico con su padre, no pueden compararle en nada más.


15 AÑOS
ESTUDIANTE HOGWARTS
GRYFFINDOR -- 5TO CURSO
SANGRE MESTIZA
GEORGIE HENLEY
LILY L. POTTER
l
ily. Tan parecida a su abuela materna, y su propia madre. Con ojos color esmeralda como los de su padre, y una carita angelical; Lilian es la dulzura en persona. La princesita de la familia, por ser la más pequeña; y la luz de los ojos de su padre, hermanos mayores y primos.

Fue la única que heredó la pésima visión de su padre, y se alegra por ello. De éste modo, siempre que puede, le compra lentillas a su padre, iguales a las de ella, con colores chillas y de formas extravagantes, porque así le gustan a ella. Lo cierto es que Lily es bastante infantil.

Es imposible no adorar a una niñita tan amigable, cariñosa y dulce como ella. Sin embargo, y dejando en claro algo, es insoportable cuando de sus hermanos se trata. Los sigue a todos lados, los venera; pero así mismo, les saca canas verdes gracias a las discusiones y peleas que hay entre hermanos. Por lo general, es la que mete en problemas a todos y logra salir ilesa de ellos, con un poco de lágrimas saliendo de sus ojos, o un puchero bien creado en sus labios.

Es bastante apegada a Hugo, gracias a sus mismas edades; aunque es completamente diferente a él en todo. Un poco sobreprotectora con él, le ha espantado a un par de chicas, únicamente porque no las cree lo suficientemente buenas para él.
Minerva McGonagall
Minerva McGonagall

ϟ FAMILIA POTTER 3wWrzVl

ϟ Mensajes : 76
ϟ Galeones : 11600
ϟ Fecha de Inscripción : 01/11/2013

https://lacarnum-inflamarae.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.