i
n
g
r
e
s
a
n
g
r
e
s
a
recorre el mundo mágico
Conectarse
t
o
p
i
c
s
o
p
i
c
s
lo último del mundo mágico
Últimos temas
o
n
l
i
n
e
n
l
i
n
e
brujas y magos conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 77 durante el Lun Oct 21, 2024 7:06 am
p
untuaciones de las casas de hogwarts
000
|
000
|
000
|
000
|
a
wards del mes! ¡Felicitaciones, ganadores!
|
|
|
|
|
|
a
nuncios del mundo mágico
Tweets sobre "#lacarnum_rpg"
n
uestros afiliados
Casting James Potter
2 participantes
:: Andén 9 y 3/4 :: Personajes canon :: Castings
Página 1 de 1.
Casting James Potter
Y ahí estaba desde hacía una hora, en clase de pociones, bromeando un buen rato porque un chico de nuestro curso no paraba de hacer explotar todo aquello que tocaba. El pobre parecía asustarse de si mismo. Finalmente, dio el timbre y todos salieron del aula. Había estado bastante entretenido por lo que debería buscarme algo hasta que comenzasen los entrenamientos de Quiddicth, en un par de horas.
- Hasta Luego chicos- Les dije retirándome.
Pasando en mi camino a un buen de estúpidos pertenecientes a la casa de Slytherin, era conocida mi repulsión hacia ellos, esos ideales que la mayoría sostenían, simplemente me sacan de mis lugares al oírlos comentar semejantes estupideces, para su suerte esta vez, no los alcanzaba a escuchar bien. Pese a eso, había algunos Slytherins con los que podía medio mantener una relación, al fin y al cabo, Albus pertenecía a la casa verde y no por ello dejaba de ser mi hermano, aunque en ocasiones fuese algo "especial".
Ahora tenia que ir en busca de la rubia de Ravenclaw, hacía unos días me la había encontrado en la biblioteca y bueno, no hacía falta ser un erudito. Así pues subí hasta la parte más alta del castillo, sin saber que, para mi suerte o mi desgracia iba a encontrarme con mi prima, mi adorada prima pelirroja que cada día parecía más mi conciencia. Miré a Lucy y suspiré al ver su mirada acusadora. Parecía mi madre.
- No hace falta que digas nada, con la cara podrías espantar hasta a un centauro.-dije con media sonrisa.- Creo que es más que evidente que mis intenciones son buenas, ¿no dice la escuela que hemos de fraternizar con todas las casas prima? ¿Y no es mi deber como alumno cumplirlo? -solté sabiendo que me quedaban dos minutos para que me enviase a la mierda.
- Hasta Luego chicos- Les dije retirándome.
Pasando en mi camino a un buen de estúpidos pertenecientes a la casa de Slytherin, era conocida mi repulsión hacia ellos, esos ideales que la mayoría sostenían, simplemente me sacan de mis lugares al oírlos comentar semejantes estupideces, para su suerte esta vez, no los alcanzaba a escuchar bien. Pese a eso, había algunos Slytherins con los que podía medio mantener una relación, al fin y al cabo, Albus pertenecía a la casa verde y no por ello dejaba de ser mi hermano, aunque en ocasiones fuese algo "especial".
Ahora tenia que ir en busca de la rubia de Ravenclaw, hacía unos días me la había encontrado en la biblioteca y bueno, no hacía falta ser un erudito. Así pues subí hasta la parte más alta del castillo, sin saber que, para mi suerte o mi desgracia iba a encontrarme con mi prima, mi adorada prima pelirroja que cada día parecía más mi conciencia. Miré a Lucy y suspiré al ver su mirada acusadora. Parecía mi madre.
- No hace falta que digas nada, con la cara podrías espantar hasta a un centauro.-dije con media sonrisa.- Creo que es más que evidente que mis intenciones son buenas, ¿no dice la escuela que hemos de fraternizar con todas las casas prima? ¿Y no es mi deber como alumno cumplirlo? -solté sabiendo que me quedaban dos minutos para que me enviase a la mierda.
James S. Potter James en problemas Septiembre 2022 |
James S. Potter- ϟ Mensajes : 71
ϟ Galeones : 12030
ϟ Fecha de Inscripción : 08/12/2013
Re: Casting James Potter
CASTING ACEPTADO
¡Enhorabuena! El personaje es todo tuyo. Pasa ahora a realizar tu expediente, y obtener el color en cuanto antes (:
Heaven R. Niklasson- ϟ Mensajes : 27
ϟ Galeones : 11815
ϟ Fecha de Inscripción : 09/11/2013