¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
i
n
g
r
e
s
a
recorre el mundo mágico
Conectarse

Recuperar mi contraseña



t
o
p
i
c
s
lo último del mundo mágico
Últimos temas
» The Vampire Academy - Elite
Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} Icon_minitimeJue Feb 13, 2014 3:10 pm por Invitado

» Afiliacion Elite- Cerberus Project Rol AmoXEsclavo Slash/Yaoi
Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} Icon_minitimeMar Feb 11, 2014 11:44 am por Invitado

» Búsqueda de Rol
Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:34 pm por Ameliée Markov

» Aquí tengo una sorpresa, entra y sorprendete | Búsqueda de Pj's & Tramas
Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 1:54 pm por Ameliée Markov

» Spirit Soul [Elite]
Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 9:56 pm por Invitado

» Barton Hollow [afiliación normal]
Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 7:55 pm por Invitado

» Spelling a Spell [Afiliación Normal]
Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} Icon_minitimeVie Feb 07, 2014 10:10 am por Invitado

» 17th Street RPG - Afiliación normal
Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 9:27 pm por Invitado

» Disculpe señor Juez ( ESTEBEN)
Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 7:52 pm por Moira Reid




o
n
l
i
n
e
brujas y magos conectados
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 61 durante el Mar Oct 04, 2016 10:21 pm



p
untuaciones de las casas de hogwarts











000
000
000
000


a
wards del mes! ¡Felicitaciones, ganadores!



NOMBRE 1
MEJOR FEMENINO
CONTACTO
NOMBRE 2
MEJOR MASCULINO
CONTACTO
NOMBRE 3/4
MEJOR AMISTAD
CONTACTO 3 AND CONTACTO 4
NOMBRE 5/6
MEJOR ROMANCE
CONTACTO 5 AND CONTACTO 6
NOMBRE 7
MEJOR ROLER
CONTACTO
NOMBRE 8
MEJOR POST DE ROL
CONTACTO





a
nuncios del mundo mágico
Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} 5d18id




n
uestros afiliados








Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} 331mvrt
  • Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} 15Xwlc0












  • LACARNUM INFLAMARAE...
    # 6/DIC APERTURA DEL FORO
    #HOGWARTS SE ENCUENTRA EN VACACIONES
    DICIEMBRE DEL 2023












  • POBLACIÓN MÁGICA ACTUAL
    MINISTERIO ##
    AURORES ##
    SAN MUNGO ##
    PRENSA ##
    OTROS ##
    SQUIBS ##
    MUGGLES ##
    PERSONAL ##
    GRYFFINDOR ##
    HUFFLEPUFF ##
    RAVENCLAW ##
    SLYTHERIN ##
    BEAUXBATONS ##
    DURMSTRANG ##
    TOTALES
    FEMENINOS ##
    MASCULINOS ##
    INFANTES ##
    ESTUDIANTES ##
    ADULTOS ##





  • VANESSA
    FUNDADORA -- TRAMA
    CONTACTO
    ANNUAR
    GENERAL
    CONTACTO
    HEAVEN
    TABLILLAS -- SKIN
    CONTACTO
    VICTOIRE
    PERSONAJES CANONS
    CONTACTO
    EMILY
    GENERAL
    CONTACTO
    KATHERINA
    GENERAL
    CONTACTO
  • Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} 15Xwlc0

Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2}

Ir abajo

Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} Empty Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2}

Mensaje por Marlene T. Garroway Mar Dic 24, 2013 11:50 am

- 17 AÑOS | SANGRE PURA | BEAUXBATONS 

Personalidad básica:
Es una chica astuta, manipuladora y arrogante. Se cree el centro del universo, y engaña a las personas bajo su faceta de chica frágil. Consigue lo que quiere sin importarle lo que tenga que hacer para conseguirlo, por lo que muchas veces “el fin justifica los medios” es totalmente válido para ella. Altanera, egocéntrica y con aires de grandeza. Considera inferior a todo aquel que no comparta su clase social e ideología. 

Datos básicos para la trama:
► Su hermana gemela. La preferida de sus padres. Desde siempre ha acatado absolutamente todo lo que sus padres le han dicho, tomando como verdad absoluta la creencia popular de que la pureza de sangre es fundamental para el desarrollo de la comunidad mágica. Maxine considera inferiores a los nacidos de padres muggles y al mismo tiempo a los mestizos los ve con cierta repulsión quitando unas cuantas excepciones.
► La relación entre Marlene y Maxine nunca ha sido de las mejores, sino más bien todo lo contrario: la encuentra parecida a su madre y la odia por el simple hecho de que ella siempre estar de acuerdo con sus padres cuando ella misma sabe que no es así. Intentar hacer razonar a Maxine es como una misión imposible, de forma que ha dejado de intentar de hacerlo y la considera "un caso perdido" aunque sinceramente siempre guarda la esperanza de que su gemela en una de esas se dé cuenta de lo que realmente sucede a su alrededor y que todo lo que ella cree está mal, pero hasta entonces prefiere ignorarla. 
► Estudió desde primer año en Beauxbatons, puesto que su madre fue a esa escuela cuando ella era adolescente. Es por eso que el trato entre Maxine y Marlene simplemente se reservaba para las vacaciones de verano y navidad. No obstante, recientemente la castaña ha llegado a Hogwarts, lo que puede traer ciertas complicaciones en la existencia de Marlene.
► El problema resulta ser que la hermana gemela de Marlene, Maxine, ha estado encaprichada con Mr. Sexy desde siempre. Y por esa razón desprecia a su hermana por tener lo que ella desea. Maxine cree que Marlene no es lo suficientemente buena para Mr. Sexy, y poco antes de que terminara el verano Maxine y Mr. Sexy mantuvieron relaciones... pero con un pequeño detalle: Maxine se hizo pasar por Marlene para conseguirlo. 

Requisitos:
► El PJ es Crystal Reed, sin cambios. ¿Razón? Maxine y Marlene son gemelas, por tanto son idénticas.
► Si no les gusta el nombre Maxine pueden registrarse de la siguiente forma: "M. {Segundo nombre} Garroway", porque me gustaría que el primero se siguiera manteniendo, pero el segundo es a gusto del consumidor.
► Pueden agregar cosas siempre y cuando tenga coherencia.
► No pido 24/7, ya que sé que todos tenemos obligaciones. Pero me gustaría que no me dejen abandonada y que me respondan seguido.
► No pido prueba de rol, pero pido buena ortografía y coherencia en los mensajes. No soy la RAE, por lo que yo también puedo tener faltas... pero por favor, traten de usar el word  ^^
Maxine Garroway
17 años
Crystal Reed

   
- 17 AÑOS | SANGRE PURA | DURMSTRANG

Personalidad básica:
Frío y reservado. Mr. Sexy es todo un misterio para quienes no lo conocen y Marlene tuvo que atravesar muchas puertas para poder entender porqué él es de esa forma. Leal a las creencias de su familia, incapaz de ver otra cosa más allá de lo que ellos le enseñaron a lo largo de su infancia, razón por la cual para él la pureza de sangre es algo tan natural como respirar. Arrogante, astuto y con aires de gradeza. Tiene una personalidad bastante Slytherin, pero en cierta forma también puede tener cualidades de Gryffindor por su valentía. Marlene es una de las pocas personas por quien se preocupa, pese a que no lo demuestre fácilmente. {Se puede ampliar cuanto quieran, teniendo en base esto}

Datos básicos:
► Mr. Sexy nació en el seno de una familia de renombre en la comunidad mágica, más precisamente en el país escandinavo: noruega. Es el mayor de tres hermanos, siendo el único varón de la familia y por tanto el heredero de la misma. Fue criado por sus padres con ideales que guardan relación a la tradición familiar, quienes consideran  a los impuros y mestizas como magos inferiores que no merecen siquiera ser llamados así.
► Mr. Sexy y Marlene fueron comprometidos desde sus nacimientos. La amistad entre las familias de ambos, facilitó el pacto acordado: el hombre mayor de la familia y la mujer mayor de la otra serían unidos por compromiso hasta la mayoría de edad para mantener la pureza de sangre en su linaje.
► El problema es que la relación entre Marlene y Mr. Sexy no siempre ha sido la mejor de todas, puesto que de pequeños ambos se pasaban la mayor parte del tiempo discutiendo. De todas formas, si bien el odio que Marlene tomó hacia la idea del compromiso por no poder elegir con quién pasaría el resto de su vida, la relación entre ambos resultó ir cambiando al paso del tiempo. “Te odio, te quiero, te odio y te vuelvo a querer”. Eran como hielo y fuego, montaña y desierto: tan opuestos que a pesar de eso terminaban uniéndose.
► Pero el problema resultó ser la hermana gemela de Marlene: Maxine. Ella desde siempre estuvo encaprichada con Mr. Sexy: se convirtió su obsesión y el desprecio hacia su hermana gemela por ser su prometida y no ella le inundó por completo el alma en un líquido oscuro. Maxine siempre dijo que Marlene no era lo suficientemente buena para él y ella lo confirmó cuando Marlene se “rebeló” ante su familia e ideales luego de ser seleccionada en Gryffindor y posteriormente formando amistades con Mestizos e Impuros.
► Mr. Sexy, para cuando eso sucedió, empezó a estudiar en Durmstrang por antecedentes familiares. Por eso, los tres chicos fueron separados al ser enviados cada quien a una escuela diferente. Pero la familia de Mr. Sexy de todas formas se preocupó por la situación de Marlene, y ante tal situación de vergüenza por parte de los padres de ella, aseguraron a la familia de Mr. Sexy que todo volvería a la normalidad una vez que Marlene terminara Hogwarts y volviera a su familia, ya que solamente esta situación la consideraban como un capricho adolescente.
► Hace relativamente poco, la hermana de Marlene tuvo la avidez de realizar una situación que traerá muchos problemas: haciéndose pasar por Marlene, Maxine consiguió persuadir a Mr. Sexy para acostarse con él.

Requisitos:
► El PB es libre. Si quieren que les dé sugerencias no tengo problema :3
► Nombre totalmente libre, pero preferiblemente de origen Alemán o similar.
► No pretendo atarte a mí:si quieres hacer otras tramas, pero sin dejarme de lado, puedes hacerlo.
► No pido 24/7, ya que sé que todos tenemos obligaciones. Pero me gustaría que no me dejen abandonada y que me respondan seguido.
► No pido prueba de rol, pero pido buena ortografía y coherencia en los mensajes. No soy la RAE, por lo que yo también puedo tener faltas... pero por favor, traten de usar el word  ^^
Nombre libre
17 años
libre
Marlene T. Garroway
Marlene T. Garroway

Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} JJKlDbQ

ϟ Mensajes : 17
ϟ Galeones : 11367
ϟ Fecha de Inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} Empty Re: Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2}

Mensaje por Marlene T. Garroway Mar Dic 24, 2013 1:10 pm

Maxine queda reservada #
Mr. Sexy te estamos esperando :3
Marlene T. Garroway
Marlene T. Garroway

Everybody's got a dark side... both are my dark side. {0/2} JJKlDbQ

ϟ Mensajes : 17
ϟ Galeones : 11367
ϟ Fecha de Inscripción : 23/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.